Skip to content
Noticias diarias

OEA tratará este #2May en sesión extraordinaria ocupación militar en Venezuela

1 mayo, 2019
OEA tratará este #2May en sesión extraordinaria ocupación militar en Venezuela

El presidente del consejo permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) en representación de Estados Unidos, Carlos Trujillo, resaltó este miércoles, que el día de mañana se llevará a cabo una sesión extraordinaria en el organismo, para tratar el tema de la ocupación militar en Venezuela.

lapatilla.com

“Mañana tendremos una una sesión extraordinaria sobre el tema de la ocupación militar en Venezuela, sabemos que los rusos y los cubanos están en Venezuela se tocaran acá en la OEA mañana, es un tema que tenemos pendiente, no es EEUU, Colombia ni Brasil los que están interviniendo Venezuela, son los cubanos y los rusos”, explicó.

Asimismo, respalda que este 1 de mayo, el país siga en la calle apoyando al presidente encargado Guaidó.

“El pueblo de Venezuela sigue en la calle, Guaidó sigue liderando la calle, siguen hoy manifestando (en Venezuela), imagino que tienen más manifestaciones en las próximas semanas. La comunidad internacional le dio el respaldo total a Guaidó”, dijo.

“Hay miles de funcionarios cubanos en Venezuela y funcionarios rusos. El presidente Maduro estaba dispuesto a irse a la Habana y los rusos le exigieron que se quedará en Venezuela”, expresó.

#1May Carlos Trujillo (@USAmbOAS): «La oposición sigue liderando en las calles y esperamos que tengan éxito. Mañana tendremos una sesión extraordinaria para discutir el tema de la ocupación de militar en Venezuela». #EnVIVOhttps://t.co/USaylBmq6x pic.twitter.com/iYFRW9xYqn

— VIVOplay (@vivoplaynet) May 1, 2019