Omar González: Elecciones de Brasil confirman el fin de la izquierda

0
39
Omar González: Elecciones de Brasil confirman el fin de la izquierda
Loading...

El diputado Omar González aseguró que al presidente Nicolás Maduro se le están cerrando las oprtunidades para mantenerse en el poder.

Omar González, diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Vente Venezuela, se refirió a las elecciones de Brasil e indicó que estos comicios demuestran la consolidación para acabar con el socialismo.

“Los resultados de las elecciones brasileñas confirman el fin de la izquierda en América”, expresó González. Afirmó que  en las recientes elecciones realizadas en Latinoamérica los socialistas han perdido la mayoría de los comicios y que la gente entiende que la izquierda es igual a “hambre y miseria”.

Expuso que estos resultados hacen que el presidente Nicolás Maduro quedé poco a poco aislado y tenga menos libertad económica. Indicó que con Duque como mandatario de Colombia y ahora Jair Bolsonaro como presidente de Brasil, Maduro tiene un mínimo margen de acción.

“El fin del socialismo llegó y no tarda en concretarse también en Venezuela”, puntualizó el diputado.

Con información de nota de prensa

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

Cargando...
Loading...