Omar Prieto confirmó la muerte de un hombre contagiado con coronavirus en Zulia

La cifra de muertos en Veneuela por el coronavirus ascendió a seis.

Omar Prieto, gobernador del régimen en Zulia, confirmó este viernes la primera muerte por coronavirus en la entidad.

Con este caso, la cifra de fallecidos en el país por el virus asciende a seis, según los datos que hasta la fecha ha suministrado el régimen.

Prieto, en una rueda de prensa, informó que el fallecido era un ciudadano de 71 años de edad. Se encontraba en delicado estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo.

El caso de la víctima se conoció el 30 de marzo por parte de las autoridades regionales, reseñó La Verdad. En ese momento, indicaron que presentaba un problema crónico pulmonar.

Leer más

 Ex portavoz del Pentágono: A Maduro podría pasarle lo mismo que a Noriega en Panamá

El medio regional puntualizó que el hombre estuvo recluido 12 días en el centro asistencial. Falleció al anochecer de este jueves 2 de abril.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, ampliará los detalles en las próximas horas, aseguró Prieto.

La funcionaria informó este jueves sobre la muerte de dos personas con el virus: uno en el estado Trujillo y el otro en Miranda. Esto se suma a tres reportadas con anterioridad: dos en el Distrito Capital y uno en Aragua.

Deja un comentario