¡OMG!… Su novio le echó ácido en la cara y así quedó … (IMÁGENES MUY FUERTES)

0

La noche del pasado 15 de julio la vida de Atsede Nigussiem cambió para siempre.

Al abrir la puerta de su casa, estaba su esposo y lejos de un reencuentro romántico, sin mediar palabras, Haimanot Kahsailo le lanzó un baño de ácido que le arruinó gran parte del cuerpo y le disolvió la boca.

Atsede Nigussiem, de 26 años recibe comida y bebida a través de una pajilla, lo único que alcanza a introducir en su boca. Y llora todo el día, una de las pocas cosas que todavía puede hacer.

“No sé por qué mi esposo lo hizo. Sólo abrí la puerta y ocurrió”, repite por escrito, que es la única forma que tiene de comunicarse.

Atsede recibió asistencia de urgencia en un hospital cercano, donde curaron sus heridas más lacerantes, pero los médicos le recomendaron que buscara un tratamiento más sofisticado en otro país.

Atsede viajó entonces a Bangkok, Tailandia, junto a su hermana, donde los médicos están tratando de recuperar su piel y salvarle el último resto de visión que le quedó.

Un ojo ya lo perdió, y en el otro apenas le queda algo de vista. Estamos haciendo todo lo posible para salvársela y recuperar su cuerpo“, dijo el doctor Masha Zhigunova, citado por el Daily Mail.

“Primero, Atsede necesita un desbridamiento del tejido necrosado en su cara y extremidades. Luego, hay que injertarle una matriz celular de colchón y por fin luego la piel”, explicó.

mujeracido06

mujeracido04

mujeracido03

mujeracido02

mujeracido07

mujeracido05

 

La Patilla

Share.

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017