Onixcoin logró obtener contacto y apoyo de distintas compañías

0
122
Onixcoin logró obtener contacto y apoyo de distintas compañías
Onixcoin logró obtener contacto y apoyo de distintas compañías

El cofundador de Onixcoin, Ángel Salazar, comentó que “aquí pueden ver el resultado de trabajar con el corazón, luego de dos intensos días de presentar nuestro proyecto a los visitantes de la North American Bitcoin Conference 2018 y recibir muchas felicitaciones por nuestra labor”

66 empresas internacionales  desean ayudar en el crecimiento de Onixcoin en las áreas de minería, alianzas, inversión y medios, comunicó el co fundador de Onixcoin, Ángel Salazar.

Durante la conferencia North American Bitcoin Conference 2018, realizada en la ciudad de Miami el 18 y 19 de enero, la primera criptomoneda venezolana Onixcoin logró obtener contactos y apoyo de distintos compañías relacionadas al ámbito del bitcoin y de la plataforma blockchain

“Aquí pueden ver el resultado de trabajar con el corazón, luego de dos intensos días de presentar nuestro proyecto a los visitantes de la North American Bitcoin Conference 2018 y recibir muchas felicitaciones por nuestra labor, hemos logrado 66 nuevos contactos que quieren ayudarnos a seguir creciendo en diferentes áreas como minería, alianzas, inversión y medios. ¡Con orgullo podemos decir que fue un éxito!”, comentó el Cofundador de Onixcoin, Ángel Salazar.

Por otra parte, el fundador de Keynote Events, Moe Levin, manifestó su interés de los próximos avances que tendrá la criptomoneda venezolana. Asimismo, Austin Godsey, CEO de Global Visionariez, preguntó en el stand de Onixcoin las diferentes estrategias que han llevado a cabo para el crecimiento de este criptoactivo y su cotización en el mercado.

Fuente: El Universal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.