Skip to content
Noticias Diarias

Padrino López: Habrá control de acceso a zonas declaradas en cuarentena

16 marzo, 2020
Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa del régimen de Nicolás Maduro, dijo que desde este lunes se establecerán medidas de control de acceso a las zonas declaradas en cuarentena.

El ministro de la Defensa del régimen Vladimir Padrino López reconoció que existen deficiencias en varios de los hospitales que fueron habilitados para atender a los ciudadanos que presenten síntomas de coronavirus

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa del régimen de Nicolás Maduro, dijo que desde este lunes se establecerán medidas de control de acceso a las zonas declaradas en cuarentena.

Padrino López se dirigió al país desde el Palacio de Miraflores, unas horas después de que Maduro anunciara cuarentena preventiva en Caracas y en los estados Vargas, Miranda, Zulia, Táchira, Apure y Cojedes.

Afirmó que es la manera más eficaz de evitar la propagación del virus, que fue declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Indicó que las personas que trabajen en áreas que quedaron exceptuadas de la suspensión laboral deberán presentar a los funcionarios militares y policiales su respectivo carnet.

A %d blogueros les gusta esto: