Panamá reiteró que desconoce el mandato de Nicolás Maduro

0
1
Panamá reiteró que desconoce el mandato de Nicolás Maduro
Loading...

El Gobierno de Panamá reiteró este jueves el desconocimiento por el nuevo período presidencial de Nicolás Maduro en Venezuela.

lapatilla.com

La canciller y vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado, concedió unas declaraciones sobre la lamentable situación que se vive en el país suramericano. “Reafirmamos nuestra firme condena a la ruptura del orden constitucional y el estado de derecho en Venezuela”, comentó.

La directiva panameña mantuvo su firmeza de no enviar un representante al acto de juramentación de Maduro, siguiendo el mismo ejemplo diversos países de la región.

Saint Malo señaló que el gobierno de su país seguirá valorando todos los días la evolución de lo que ocurra en Venezuela, para tomar nuevas decisiones.

“El 10 de enero marca un nuevo momento. Hoy es quizás un punto de inflexión, de quiebre. Será importante mantenernos a la expectativa de lo que se dé en los próximos días. Decisiones nuevas podrán haber, todo está sobre la mesa”, explicó.

Loading...

Con información de La Prensa de Panamá

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

<
Loading...