Skip to content
Noticias Diarias

Paulo Dybala es el segundo jugador de la Serie A en tener coronavirus

12 marzo, 2020

El equipo de la Juventus se encuentra en cuarentena ya que tanto como Rugani y Dybala dieron positivo al coronavirus.

Paulo Dybala, de la Juventus, se encuentra en cuarentena por contraer coronavirus, al igual que su compañero Daniele Rugani, primer jugador de la Serie A en dar positivo al covid-19.

“Después de las noticias relacionadas con la positividad del jugador Daniele Rugani con el coronavirus-covid 19, se especifica que 121 personas , incluidos futbolistas, ​​miembros del personal, gerentes, compañeros y empleados de la Juventus están observando un período de aislamiento voluntario en el hogar, en cumplimiento de los requisitos de las autoridades sanitarias con base en las disposiciones vigentes”, expresó la Vecchia Signora en un comunicado.

El partido contra el Lyons, correspondiente a la jornada de la Liga de Campeones, fue suspendido para evitar la propagación del covid-19. Los jugadores de la Juve se encuentran en cuarentena.

Otro de los jugadores que se encuentra en la lupa es el argentino Gonzalo Higuaín, que es una de las personas cercanas a Dybala.

La Serie A de Italiana suspendió todas las jornadas por tiempo indefinido para evitar la propagación del coronavirus.

El país de la bota es víctima del brote del covid-19. Se ha registrado la muerte de 1.016 personas y la existencia de 15.113 casos de infectados.

A %d blogueros les gusta esto: