Perro “salchicha” sobrevive seis días en el desierto tras caer de un avión

0
87
Perro

Un perro de raza Teckel fue rescatado en Chile luego de huir del canil de una aeronave.

El animal, de nombre “Gaspar”, había escapado de la jaula en la que se encontraba, cuando ésta cayó de un avión que había aterrizado en el aeropuerto de Iquique, en Chile. Tras este hecho, el canil se abrió y “Gaspar” huyó asustado hacia el desierto de Atacama.

El canil había caído desde la banda transportadora de equipaje en la losa del terminal aérea, lo que abrió la reja y provocó que el perro huyera.

Gaspar viajaba desde Santiago de Chile con su dueña, Janis Cavieres, quien de inmediato inició una campaña en redes sociales para encontrarlo. Los usuarios de las redes, el personal de la Fuerza Aérea e incluso los militares locales participaron activamente en la búsqueda de la mascota, según informa el sitio ahoranoticias.cl.

En un comunicado, la aerolínea Sky informó que “a propósito de lo ocurrido en el vuelo que aterrizó en Iquique el viernes 30 de junio, donde Gaspar huyó de su canil luego de que éste sufriera una caída, queremos señalar que como aerolínea estamos muy felices de su hallazgo, tras seis días de intensa búsqueda”.

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

Leave a Reply

Deja un comentario