Skip to content
Noticias Diarias

Posiciones “Tecnológicas” Que Te Llenaran De Placer

25 enero, 2018
Posiciones “Tecnológicas” Que Te Llenaran De Placer

Si lo tuyo es el placer y la tecnología está nota es para ti, ya que te dejamos una lista de posiciones que podrás reconocer si eres fanático de la nueva era informática.

1.- El .Com. Con esta posición trabajarás los músculos y las pantorrillas, ya que es muy parecida a las sentadillas, pero no te espantes porque el dolor nunca se sentirá.

Esta posición es muy sencilla solo siéntate en el borde de la cama y pon las piernas verticalmente sujetando los tobillos, mientras que tu amor debe permanecer parado con una leve inclinación tomándote de la nuca para que no le gane el peso.

2.- El circuito eléctrico. Con esta posición tu galán trabajará los hombros y tu experimentarás grandes sensaciones orgásmicas en toda la región pélvica.

 

Es muy sencilla solo comienza en la posición de misionero y mueve tu cuerpo para que la base de su pelvis contacte firmemente tu clítoris. Preciona su pelvis hacia arriba estamos seguras que encenderan la chispa de la pasión de inmediato.

3.- El GPS. Esta posición le debe su nombre a que todo el tiempo se estará buscando tu punto G.

Así que siéntate sobre la cama y párate frente a él con tus brazos apoyados en su espalda baja. Con tus manos en sus hombros alza las piernas y apóyalos en sus hombros.

 

4.- El puerto USB. Esta posición te permite tener una conexión más rápida con los nervios vaginales que permiten una descarga de alta velocidad.

Sólo tienes que arrodillarte mientras que tu galán apoya su cadera sobre ti y se inclina para poder penetrarte. Tu recompensa por estar ligeramente doblada es un acceso instantáneo al centro de tu punto G.

5.- La cinta adhesiva. Recuéstate y sube sus piernas rectas hacia arriba, cruzando una sobre otra. Arrodillándote frente a ella deslízate adentro. Luego inclínate hacia atrás apoyando el peso sobre tus manos y doblando ligeramente los codos. Muévete adentro y afuera comenzando de a poco. La adhesión aquí es de nivel industrial.

 

Eme de Mujer

A %d blogueros les gusta esto: