Skip to content
Noticias Diarias

Prácticas Sexuales Peligrosas Que Deberías Evitar

18 enero, 2018
Prácticas Sexuales Peligrosas Que Deberías Evitar

Experimentar siempre es bueno, pero deberíamos pensarlo 2 veces cuando de sexo se trata, es por eso que te dejamos una lista de prácticas sexuales que deberías evitar por el bien de tu salud. Así que toma nota.

1.- Sadomasoquismo. El año pasado te dejamos varias notas sobre está práctica y aunque es todo un boom mundial debido a la cinta ’50 Shades of Gray’ debemos decir que no todo lo que brilla es oro, pues los latigazos, golpes y torturas durante el acto sexual no te pueden dejar nada bueno sino lo sabes manejar. Recuerda que muchas de estas prácticas te pueden llevar a la muerte.

nalgadas, 50 sombras

2. Sexo químico. Este mes también te contamos todo lo que debes saber sobre este tipo de sexo con varias parejas y con consumo de sustancias tóxicas como son las metanfetaminas o cocaína, con la intención de que el sexo sea más duradero, lo cual no es nada saludable.

3. Hematolagnia. Este fetiche está relacionado con el vampirismo, pues sus usuarios encuentran la satisfacción a través del sangrado durante el acto sexual, pero las heridas se pueden salir de control y ocasionar desde infecciones hasta que la persona se desangre.

4. Stealthing. Esta practica significa “sigilosamente” ya que el hombre se quite el preservativo en medio del coito para permitir el contacto directo, lo que puede provocar enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados. Sin contar que está catalogado como una forma de abuso o agresión sexual.

5. Omorashi. Esta tendencia sexual goza con evitar orinar por un largo periodo para mantener la vejiga llena y de ese modo producir excitación con el dolor, pero aguantarte por mucho tiempo puede provocar infecciones de cuidado en vías urinarias.

6. Beso blanco. Esta ruleta rusa se basa en que el hombre eyacule en la boca de una persona y después ésta le pasa el semen a otra o al propio eyaculador de boca a boca. Puede ser en pareja, en trío o en una orgía, y el riesgo más evidente es que al final todos los involucrados comparten fluidos que pueden transportar innumerables ETS.

 

Eme de Mujer

A %d blogueros les gusta esto: