Skip to content
Noticias Diarias

precio del dólar en venezuela del 8 de julio de 2019

8 julio, 2019
Valor del Dólar del 8 de julio de 2019 en Venezuela

El precio del dólar en Venezuela sigue en alza este martes 8 de julio de 2019 en Venezuela.

La moneda estadounidense el «Dólar» sigue subiendo generando así una devaluación del Bolívar. Estos indicadores del dólar paralelo en su mayoria tienen un alza leve. la diferencia de estos indicadores y las mesas de cambios oficiales tienen una brecha bastante amplia.

el precio promedio de las tasas paralelas es el siguiente 7848.10 Bolívares. mientras que el dólar en las mesas de cambio tienen un precio promedio de 7.205,07 Bolívares.

Esto hace que las personas prefieran vender sus divisas al mercado paralelo y se hace negocio comprar en las mesas de cambio y vender al paralelo.

El precio de los indicadores del dólar es el siguiente.

El valor del dolartoday bajo con respecto a la jornada del viernes .Se espera que en los próximos días siga subiendo su valor. Y esto generará más devaluación del Bolívar.

Los otros indicadores del dólar paralelo tiene el siguiente precio.

Leer más

Valor del Dólar del 4 de julio de 2019 en Venezuela

Precio de las mesas de cambio en Venezuela.

Precio del Euro en Venezuela del 8 de julio de 2019

Inflación en Venezuela del 8 de julio de 2019.

La inflación en Venezuela ha bajado su fuerza hiperinflacionaria un poco aunque todavía sigue a un nivel única en el planeta.

En Venezuela se ve una hiperinflación única tanto en bolívares como en divisas, los precios suben a diario. Y estos precios no suben solo en el costo en bolívares sino también en dólares, euros y pesos colombianos.

Los bienes y servicios mayormente se piden en moneda extranjera y si se paga en moneda nacional se debe hacer a un valor al cambio del dólar paralelo en promedio. Esto hace a los Venezolanos cada vez puedan adquirir menos productos y esto se debe al que el sueldo promedio de los venezolanos no supera los 10 dólares mensuales. Este sueldo en Venezuela es el más bajo registrado en el mundo donde como promedio mensual supera los 200 dólares

A %d blogueros les gusta esto: