Skip to content
Noticias Diarias

precio del dólar en venezuela este 21 de febrero de 2020

21 febrero, 2020
precio del dólar en venezuela este 21 de febrero de 2020

El precio del dólar en Venezuela en sus diversos indicadores este viernes 21 de febrero de 2020 continua con una leve alza.

El dólar en Venezuela se ha mantenido cercana a la barrera de los 75000 en lo que va de mes. Desde principios de años en cuanto hubo un fuerte aumento de la divisa norteamericana, esta se ha mantenido entre los 70 000 y los 80000 dependiendo del indicador que se mire. Esta estabilidad de la divisa se espera hasta mediados del mes de marzo

El precio del dólar de hoy es el siguiente

Promedio del dólar de hoy 21 de febrero de 2020

Aunque el dólar en Venezuela se ha mantenido relativamente estable por mes y medio. El precio de los servicios y productos siguen en constante aumento. Esto hace que haya una inflación en dólares o en divisas cuando se paga con lestas monedas. Sin embargo los venezolanos terminan pagando más cuando se paga en divisas ya que no hay vuelto para entregar y los usuarios terminan comprando más cosas generalmente innecesarias para gastar el billete completo.

Esperemos que en los próximos meses siga la dolarización paulatina del país y se termine pagando en divisas en 85% de las transacciones en Venezuela. Esto es consecuencia de las políticas del regímen de Nicolás Maduro que esta trerminando de matar al Bolívar, apostando a la dolarización o a las criptomenedas como lo es el petro.

A %d blogueros les gusta esto: