precio del Dólar y el euro paralelo este 14 de Noviembre de 2018

18
36427
precio del dólar paralelo de hoy 19 de octubre de 2018
Loading...

El Valor del dólar paralelo en Venezuela este 14 de noviembre de 2018

el precio del dólar paralelo en Venezuela este miércoles 14 de noviembre muestra un leve aumento con respecto a la jornada anterior.

Aunque esta devaluación es mínima con respecto a los días anteriores.

Pero se espera que en los días siguiente el precio se incremente radicalmente ayudado por la hiperinflación que presenta el país. se espera que al finalizar este mes de noviembre el precio del dólar llegue a los 400  Bolívares Soberanos.

El precio de los indicadores del dólar paralelo en venezuela es el siguiente

 

precio del dólar paralelo del 14 de noviembre

Cargando...

En la anterior imagen se mostró el precio del dólar paralelo el cual el precio más Bajo lo tiene el indicador AirTM. El cual tiene un valor de 255,65.

Sin embargo el precio más alto es el indicador @BTC_Play con un valor de 323,39 Bolívares por dólar. El promedio general del dólar paralelo es 288,74 bolívares.

El precio del euro paralelo del día de hoy es el siguiente.precio del euro paralelo del 14 de noviembre de 2018 en Venezuela

 

Por su parte el euro  tiene un precio promedio de 330,81 bolívares soberanos donde el precio más  bajo lo tiene el indicador Dolartoday el cual es 293,82.

El precio más alto del Euro lo tiene el indicador @BTC-Play que tiene un valor de 365,43.

Otros indicadores económicos el Bitcoin en Venezuela

 

El dólar bitcoin en Venezuela promedio esta en 269.87  mientras que el indicador más bajo es  Bitven 255,71. Mientras que el indicador más altos es BTC_Play 281,46.

El peso  colombiano en venezuela

 

el indicador más bajo compra 10,4 Pesos por Bolívar y el más alto paga 9.6 Pesos por Bolívar soberano , el promedio es de 10.02 Pesos por Bolívar según la imagen anterior

la inflación en Venezuela para fin de año 2018.

Debido a la volatilidad delos precios de las divisas en Venezuela así como la hiperinflación a veces las proyecciones se quedan corta.

La hiperinflación esta afectando el ahorro en divisas ya que cada día se necesitan más dólares o euros para comprar los mismos productos o servicios.

Generalmente tanto noviembre como diciembre son los meses donde la inflación se incrementa considerablemente debido a los gastos de fin de año. Y eso tiene como consecuencia que los precios de los productos se incrementan así como también la escasez que vive el país hace que esta inflación tenga un carácter especulativo por el cual los comerciantes buscan ganar más por los productos ya que el costo de reposición es mayor

Otros indicadores económicos a continuación.

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

Loading...