Dolartoday llegó a los 255 Bolívares soberanos este 13 de noviembre de 2018

12
8403
Precio del dólar paralelo del dolartoday subió este 16 de octubre de 2018
Loading...

El precio del dólar paralelo del indicador dolartoday del  14 de Noviembre de 2018.

El precio del dólar paralelo del indicador dolartoday subió un poco este miércoles 14 de noviembre de 2018. Este aumento es mínimo con respecto al día anterior. El precio dolartoday ya sobrepaso los 260dolartoday del 14 de noviembre  BSS. Se espera que en los próximos días llegue a los 300

El precio dolartoday de hoy es el siguiente.

 

La diferencia entre hoy y la jornada del 13 de noviembre de 2018

dolartoday del 13 de noviembre de 2018

 

 

Cargando...

La diferencia entre la jornada de hoy y la jornada anterior es de 4.38 bolívares soberanos lo cual indica que la devaluación del bolívar ha bajado la intensidad. ya que hace unas semanas la perdida era de 10 bolívares promedio. Pero sin embargo el precio del dólar paralelo seguirá subiendo mientras no haya una política coherente en la economía venezolana.

Le puede Interesar

precio del Dólar y el euro paralelo este 13 de Noviembre de 2018

Se espera que el precio del dolartoday suba y sobrepase los 300 bolívares soberanos en los siguientes días y para final de mes se espera que supere los 400 bolívares soberanos.

Esta devaluación  genera una fuerte hiperinflación que ocasiona graves desequilibrios en la economía así como también el costo de la vida que hace que los venezolanos tengan sus bolsillos vacíos.

Los venezolanos esperamos medidas coherentes que permitan mejorar la producción reducir la devaluación y la hiperinflación para que el país pueda tener una mejora en la calidad de vida así como también vuelvan los millones de venezolanos que les ha tocado emigrar para buscar un mejor futuro

El precio seguirá subiendo de manera volátil pero todo dependerá de como se mueva el mercado que puede ser  cada vez más radical Esta  volatilidad esta presente por los factores económicos del país como la oferta y demanda además de la hiperinflación presente.

En Venezuela la hiperinflación esta creciendo mas rápido que la devaluación  y esto trae como consecuencia que cada vez se necesiten más dólares al mes para poder los mismos productos.

 

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

Loading...