Skip to content
Noticias diarias

PRECIO DEL DOLARTODAY DEL 7 DE MAYO DE 2019

7 mayo, 2019
PRECIO DEL DOLARTODAY DEL 7 DE MAYO DE 2019

EL INDICADOR DEL DÓLAR PARALELO EN VENEZUELA DOLARTODAY COMENZÓ LA SEMANA A LA BAJA PERO SE MANTIENE EN LOS 6000 BOLÍVARES

Este día martes 7 de mayo de 2019 el precio del dólar paralelo en venezuela bajó en esta jornada y el caso del indicador dolartoday no es la excepción.

El indicador dolartoday se colocó por encima de los 6000 bolívares soberanos un poco por encima del indicador oficial Dicom. Este dólar oficial subió fuertemente en la última subasta del dicom

Con esto el gobierno de Nicolás maduro sigue devaluando la moneda nacional indicando así que necesita más bolívares por cada dólar que ingresa al país.

El indicador dolartoday del día de hoy es el siguiente.

el día anterior fue el siguiente

El dólar aumentará hasta fin de mes lo más probable cierre por encima de 6000 bolívares. y esto sucede porque se espera que se haga un aumento de salario mínimo y esto siempre genera un caos la semana previa y las siguientes después del anuncio.

El precio del dólar seguirá subiendo mientras no haya un fuerte cambio en las políticas económicas acorde con la crisis que vivimos y padecemos los venezolanos.