Predicciones 2018 para cada signo

0
569
Predicciones 2018
Predicciones 2018

Nuestra astróloga Patricia Valderrama devela todo lo bueno que los astros tienen preparado este año para cada signo del Zodiaco

Signos de Fuego

Energía, iniciativa, dinamismo y expansión. El inicio de la acción y la fuerza para el cambio.

Aries
Tienes a tu disposición la posibilidad de reinventarte durante los primeros meses del año aprovechando la energía de Urano que, luego de casi 8 años, se despide en mayo de tu signo para empezar su recorrido por Tauro. Puedes iniciar proyectos financieros que perduren en el tiempo, solo tienes que prestar atención a las oportunidades repentinas, aprovecharlas y luego avanzar muy despacio y con mucho cuidado. Lo más interesante es que, si te lo propones, recibirás fácilmente financiamientos, apoyo de tu pareja, préstamos, herencias o cualquier otro impulso económico para dar vida a tus iniciativas.

El secreto para atender y resolver exitosamente los temas del año es hacerte consciente de la velocidad y disminuirla, pues las tres retrogradaciones de Mercurio en signos de fuego incrementarán tu impulsividad. Por su parte, la retrogradación de Marte, tu regente, en Acuario será una gran invitación para sumar esfuerzos y trabajar en equipo.

El 2018 será para ti una gran oportunidad para aprender a tener paciencia y trabajar por los objetivos a largo plazo. Mantener el foco e impedir distracciones es la clave.

BENDICIONES 2018: posibilidad de abundancia financiera, mucha conexión intuitiva, fuerza para construir una vida profesional sólida, culminación de estudios con éxito y reconocimiento, orden en aspectos legales y estructuración de una imagen pública respetada. Éxito en el trabajo en equipo y por la colectividad.

Leo
Año para crecer emocionalmente, para atender tu hogar y tus sentimientos más profundos. También será un tiempo para que tengas presente la importancia de generar nuevas estructuras en tu vida o poner orden las existentes. Tu expansión emocional requiere de nuevas formas creativas y también requiere que aproveches a los eclipses y a la retrogradación de Marte en Acuario para afinar el equilibrio en tus relaciones y si no tienes pareja, la consigas.

En el primer semestre 2018 continuarás experimentando una gran revolución en tu vida, producto, en muchos casos, de tu buena disposición a mirar los eventos desde un lugar diferente. Es importante que aproveches el impulso de este tiempo porque más tarde las circunstancias te obligarían a hacer cambios de manera un tanto abrupta.

El 2018 se presenta para ti como un año en el que continuarás con un gran proceso de regeneración y expansión interna, de allí la importancia del cuidado que debes tener con tu salud. Cambia tus hábitos, aunque sean los mejores, pues requieres adquirir disciplinas saludables diferentes. Disponte a liberarte de todo aquello que te somete y asume el rol que te corresponde: el liderazgo.

BENDICIONES 2018: emancipación de viejas estructuras caducas. Expansión emocional profunda. Crecimiento de la familia. Oportunidad de orden y estructura con los hijos y proyectos. Nuevos trabajos o mejoras laborales. Revolución en el orden de las ideas. Posibilidad de inicios con estabilidad en el exterior. Viajes inesperados y posibilidades financieras vinculadas al extranjero.

Sagitario
Año para reinventarte y crecer con optimismo, luego de haber recibido importantes lecciones de vida. Ahora tienes por delante muchos proyectos que pueden materializarse con relativa facilidad, especialmente si te rindes ante las oportunidades que, de manera imprevista, aparecen en tu vida. Puedes volver a creer y renacer con fuerza, desde el nuevo orden que se gestó en el último año, y que te ha regalado la madurez para expandirte con conciencia.

Para que el año sea tan expansivo como promete tienes que, en primer lugar, confiar en las protecciones que te has ganado con tu aprendizaje y en, segundo lugar, aprovechar las retrogradaciones mercuriales para regular tu impulso y no atropellarte.

El 2018 es un año en que Júpiter, regente de tu signo, estará recorriendo el signo de Escorpio, lo cual significa que vivirás con más profundidad emocional y mejor disposición al cambio. Un año en el que te sentirás cada día con más comodidad siendo quien eres.

BENDICIONES 2018: liberación y compromiso para generar nuevas estructuras. Fuerza y valentía. Alivio de tensiones. Transformación de los valores e incremento del disfrute de lo cotidiano. Sensibilidad profunda y apego a los afectos verdaderos. Conexión ancestral. Mejoras económicas. Expansión y protección. Ganas de vivir.

Signos de Tierra

Los placeres, lo material, lo práctico, las bases de la vida humana y la búsqueda de bienestar, estabilidad y seguridad.

Tauro
Te espera un gran año si estás dispuesto a confiar en las oportunidades que te trae la vida. Comienzas un 2018 con trígonos desde Plutón y Saturno en Capricornio que dan fuerza y estructura a tu vida, incluso en el ámbito de las creencias, de las estructuras perceptivas y de la evolución espiritual. Es un año para avanzar contundentemente en la materialización de tus sueños, apasionarte, disfrutar de una mayor profundidad y expansión en tus relaciones, reconocer el poder en los otros que, al final, es una proyección de tu propio poder.Vas a conseguir una gran magia en cualquier relación que sostengas durante este año y vas a poder conectar desde la sutileza espiritual con amigos de alma y con compañeros de vida que van a nutrir la adaptación a los cambios que tanto debes integrar para vivir con más armonía y equilibrio, pues a partir del mes de tu cumpleaños comienza para ti un período de aproximadamente 7 años de eventos inesperados que pueden impulsar tu evolución.

El 2018 se convertirá en un año significativo para que abandones tu usual confort y comiences a experimentar la alquimia, sin que esto signifique pérdida de estabilidad sino por el contrario ganancia de flexibilidad para sostenerte más cómodamente en la vida.

BENDICIONES 2018: muchas oportunidades de consolidar una nueva estructura de pensamiento, mucho orden en tus ideas y oportunidades de negociaciones con el extranjero. Expansión en las relaciones en general y excelentes oportunidades con parejas y socios. Inspiración y mayor disposición hacia lo espiritual y artístico.

Virgo
Tienes ante ti un año de muchas posibilidades con cambios trascendentes y duraderos que van a requerir de un gran compromiso de tu parte. Por eso es muy importante que sueltes tu afán por la perfección y te des cuenta que la totalidad es más importante que sus partes. Si dejas de mirar el caos afuera y comienzas a reconocerlo en ti iniciarás un viaje hacia las sutilezas de tu ser que fortalecerá tu capacidad de ver los detalles y disfrutarlos.

Un año de inspiración para expresarte afectivamente sin evadir las emociones profundas. Te vas a entregar al amor y eso va a permitir que tu compromiso sea desde el alma y se traduzca en un verdadero matrimonio.

El 2018 te brinda la posibilidad de crear estructuras sólidas y de construir en los diferentes ámbitos de tu vida. Para ello tu gran reto será adaptarte a lo macro para que todo lo que vaya surgiendo como oportunidad lo sumes e integres al propósito creativo del año, en lugar de querer controlarlo.

BENDICIONES 2018: nuevos y poderosos proyectos de vida. Estallidos creativos. Bendiciones para la familia y el hogar. Posibilidades de construir sólidas bases para el resto de tu vida. Entrega y compromiso. Liberación de tus posibilidades creativas. Desarrollo de tus proyectos y de tus hijos reales o simbólicos.

Capricornio
Un año hecho a tu medida: orden y reestructuración para planificar tal y como te gusta. Vas a contar con toda la energía para lograr tus objetivos. De lo único que te tienes que cuidar es de la tristeza, no porque sea negativa sino porque te puedes sumergir en lo más profundo de tu ser y olvidar tus relaciones importantes.

Muchos cambios en la vida familiar, incluso mudanza. Puedes sentir una importante inspiración para expresarte, lo cual no deberías dejar pasar por alto porque la expresión artística pudiera convertirse en el mejor vehículo para mitigar la melancolía.

El 2018 te promete mucho crecimiento y tú te has preparado para eso, así que aprende a disfrutar del esfuerzo de tu trabajo, constancia, disciplina y capacidad estratégica. Utiliza la fuerza que tienes y avanza con seguridad en tu camino. El éxito espera por ti.

BENDICIONES 2018: reestructuración, orden y disciplina con facilidad y fluidez, el mundo empieza a parecerse más a ti. Profundidad y expansión. Inicios y disfrute de logros. Reencuentros con amigos y mucho apoyo de grupos con los que sientes profunda conexión. Compartir conocimientos e incursión en la política. Benefactores que facilitan recursos para tu bienestar.

Signos de Aire

El contacto con los demás, el intelecto, la lógica, la comunicación, las relaciones, el intercambio de ideas.

Géminis
Tienes ante ti muchas oportunidades que pudieras dejar pasar si no afinas tu sensibilidad para detectarlas y aprovecharlas. Toma en serio estas recomendaciones y observa con atención las señales, así podrás armar un rompecabezas cuyas piezas te darán el poder de descubrir la diversidad de oportunidades, en apariencia inconexas, que luego resultarán absolutamente relevantes. Expansión en lo laboral que impactará de manera contundente y positiva en tu economía. Importante mejoría en las finanzas de aquellos que forman parte de tus relaciones significativas. Durante los meses de junio, julio y agosto, la retrogradación de Marte puede imprimirte una gran energía para hacer muchos cambios en tu vida.

Puedes dar por sentado que este año vas a poner en orden todo lo relacionado con la pareja y con las relaciones en general, así que hazlo voluntariamente porque si no la vida te lo va a exigir. Se avizoran ascensos, un mejor empleo, una pareja más sólida y un incremento sustancial en tus ingresos.

El 2018 se revela para ti con mucha fuerza, pero sin foco lo desaprovecharías, por eso es tan importante que salgas de tu habitual especulación mental para que te resulte más sencillo conectar con los avisos de un certero camino de empoderamiento. Si te dispones a experiencias de orden espiritual o artístico es probable que todo sea más fluido.

BENDICIONES 2018: expansión y empoderamiento cuando menos te lo imagines. Mayor conexión con el ámbito profesional y la exposición pública. Lecciones trascendentes de vida a través de la pareja. Abundancia financiera. Mucha fuerza para iniciar y hacer de tu vida algo muy diferente y original. Capacidad de riesgo y valentía para el cambio y renovación.

Libra
Tienes ante ti grandes retos durante todo el año: independencia y reestructuración de tu vida. Los tiempos de exigencia resultan ser los mejores si los asumes con entereza y alegría. Si te dispones a mirar la oportunidad que trae para ti el 2018 cerrarás el año con grandes satisfacciones. La clave para aprovechar el año es aceptar que la soledad es muy enriquecedora para que puedas disfrutar del tiempo que requieres para procesar todos los cambios que se avecinan.

Tanto la retrogradación de Marte en Acuario, signo de aire, como la de Venus en tu signo y las de Mercurio en signos de Fuego, anuncian un año de mucha introspección para ti. Vas a crecer si te tomas el tiempo para mirar hacia dentro y reconocer tu poder personal.

El 2018 se puede convertir en un excelente año para aumentar tu patrimonio económico y para que tus relaciones, en los diferentes ámbitos, se renueven. Es importante que vivas con serenidad y madurez todos los retos que trae el nuevo año de manera tal que lo logres disfrutar en silencio.

BENDICIONES 2018: Crecimiento financiero, transformación familiar y sorpresas en las relaciones. Fortalecimiento al enfrentar retos y aprenderlos a vivir con serenidad. Aprovechamiento del silencio y del encuentro con tu propio ser. Evolución del amor propio y de la forma en que te relacionas. Posibilidad de dar impulso a otros para descubrir tus propias virtudes.

Acuario
Tu vida va a experimentar una tendencia a bajar la velocidad y a estabilizarse, gracias a la entrada de Urano, tu planeta regente, en el signo de Tauro. Esto pasará en mayo. Durante los primeros meses del año continuarás aprovechando la energía de Aries para dar inicio a múltiples renovaciones en tu vida, pero luego vas a pensar mucho mejor las cosas para cultivar la estabilidad.

Mucha expansión y reconocimiento en el ámbito profesional y múltiples oportunidades para que te conectes con tu rol histórico de ser modelo para la sociedad de una nueva manera de estar, de convivir y de desarrollar el ser. Vas a ser muy selectivo con tus amistades y puede que limites tu participación en actividades grupales. Durante junio, julio y agosto, meses de la retrogradación de Marte en tu signo, junto a los eclipses que ocurrirán también en Acuario, es importante que reconozcas tu energía y tu impacto en el entorno.

El 2018 te trae orden y estructura para innovar. Eso podría traducirse en muchas ganas de hacer cosas diferentes y por tanto es posible que este año comiences a vivir de una manera muy distinta a la acostumbrada.

BENDICIONES 2018: reconocimiento profesional. Inicios con mucho impulso y aceptación del protagonismo en períodos de transición. Brillo y expansión. Conexión emocional para lograr materializar lo que desees. Mucha fuerza para todos los aspectos relacionados con el colectivo y búsqueda de generar un nuevo orden. Oportunidades y cambios. Fuerza y pasión.

Signos de Agua

Las emociones, los sentimientos, la intuición y el instinto. Sensibilidad, empatía y compasión

Cáncer
Excelente año, muy exigente pero muy bueno. Al aceptar las contundentes transformaciones que ocurren en tu vida, especialmente en el ámbito de la pareja o del trabajo, terminarás de integrar los procesos trascendentes que has venido experimentando. Este año te regala la oportunidad de equilibrar tus sentimientos, luego de las muchas experiencias, nada fáciles de procesar, que te han tocado vivir.

Año en el que pondrás orden en el ámbito laboral, se transformará tu relación de pareja o llegará una nueva y tendrás bendiciones a través de tus hijos o proyectos. Te puedes embarazar literal o figurativamente, pero de cualquier manera te vas a expandir.

El 2018 se revela para ti como una gran oportunidad que puede traducirse en pasión y muchos beneficios financieros cuando, por el mes de octubre, Venus retrograde en Escorpio. Es importante la disposición que tengas para la transformación y expansión, a la par de la conexión que tengas con la sensibilidad y creatividad.

BENDICIONES 2018: transformación a través de tus relaciones. Incremento de tu racionalidad que abrirá tus caminos. Oportunidades creativas. Un hijo. El regalo de apoyar a otros a experimentar procesos de cambio sin saber, a veces, la magnitud de su impacto. Mucha seriedad y formalidad en el trabajo. Clara percepción de las metas a largo plazo y logro de las que fueron planteadas en el pasado. Creatividad, intuición y conexión.

Escorpio
Tiempo de revelaciones que te conducirán a un nivel superior de conciencia. Para bien o para mal quedarán al descubierto las consecuencias de tus decisiones y actos del pasado. Tendrás muchas bendiciones, aunque, en ocasiones, no lo parezcan en un primer momento. Vas a crecer mucho y a vivir experiencias de expansión similares a las que experimentaste hace 12 años.

Es importante que estructures tus finanzas, de manera tal que consigas invertir mejor tus ingresos. Tiempo de moderación y organización en el manejo del dinero, pues recibirás muchas compensaciones si actúas con madurez y seriedad al respecto. La retrogradación de Venus en tu signo te anuncia la posibilidad de profundizar en tu amor propio, valores, pasiones y abundancia.

El 2018 se perfila como un año en que podrías cambiar tu manera de comunicarte y tener mejor disposición para mostrar quien eres. Seguirás teniendo mucho impacto en tus entornos inmediatos y aprenderás a confiar en tu criterio. Tu intuición te dará frecuentes sorpresas y de alguna manera todo fluirá naturalmente en la mejor dirección para ti.

BENDICIONES 2018: recompensas y regalos de la vida. Revelaciones y cambios profundos. Reconocimientos, reafirmación de tu yo. Incremento de la fe y de la intuición. Mayor espiritualidad, embarazo y mucha protección. Avisos a través de los sueños. Madurez para manejar tus bienes y estructura para ayudar a otros a incrementar su patrimonio. Protección para contribuir con la evolución de tu entorno.

Piscis
Este año podrás conectar con la profundidad de tu ser a través del arte y la espiritualidad. Cada día conectarás más con tu sensibilidad y adquirirás mayor confianza en tu destino. Puedes llegar a sentir que el mundo te comprende más y mejor. En el proceso de evolución de la conciencia, los seres humanos comenzarán a comprender la perspectiva pisciana y entenderán que la naturaleza espiritual es fundamental para la evolución de la raza humana, y ahí estarás tú modelando al mundo con tu compasión y sensibilidad.

La estructura de la nueva era comienza a formularse y tú tienes como misión conectar y mostrar los cambios sutiles y profundos del mundo emocional y espiritual, por eso este año vas a sentir, con más fuerza, el llamado al servicio incondicional.
El año 2018 te bendice con muchos benefactores y amigos que te prestarán soporte y apoyo para que puedas asumir tu rol conector con energías superiores. Vas a sentir la autoridad suficiente para mostrar el camino a seguir.

BENDICIONES 2018: bases sólidas para el desarrollo espiritual. Conexión y profundidad. Sorpresas económicas inesperadas. Autoridad pública. Imagen seria y responsable. Transmutación de karma. Comprensión de la divinidad. Desarrollo del arte. Benefactores y amigos dispuestos a apoyar. Planificación y estrategia. Inmensidad y entrega incondicional. Intuición y pasión. Bendiciones.

 

por PATRICIA VALDERRAMA

ESTAMPAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.