Predicciones para Venezuela del 11 de Junio de 2018 por @virginiaescobar

0
601
Predicciones para Venezuela del 11 de Junio de 2018 por @virginiaescobar
Loading...

Predicciones para Venezuela del 11 de Junio de 2018

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Venezuela de esta semana, y abren las cartas diciendo: “Aparece el elemento agua anunciando lluvias y días grises, esta agua anuncia un respiro para el gobierno, tal vez una conquista de algo que está relacionado con la suspensión de algo, pero lo que si me queda claro es que esta vez le ganarán a las presiones internacionales.

Los venezolanos convencidos de que en Venezuela se aleja cada vez más de un fin certero, tal vez es mejor así.

Las nuevas sanciones internacionales no se harán esperar, y las mismas son económicas, por lo menos inicialmente. Me sigue saliendo la muerte del bolívar en cualquiera de sus modalidades. De hecho las cartas aclaran que el Bolívar está vacío, interprételo como más le guste.

Pregunto yo… Qué pasaría si las FFAA reciben inesperadamente un decreto presidencial? Qué pasa realmente dentro de los cuarteles? Porque las cartas me hablan de “remodelaciones” dentro de la estructura de esta institución, que no será bien recibido por el grupo en cuestión, puede que eliminen una fuerza, o varios, o simplemente lo cambien todo.

Aunque esta será una semana relativamente buena para el gobierno madurista, no se está trabajando en los planes de levantar al país o mejorar el caos, las luchas internas por poder van creciendo y las pocas uniones terminan por romperse, pero la estocada final para una enemistad duradera la ponen las Fuerzas Armadas.

Cargando...

Pronto se abandonará todo plan, proyecto o agenda porque hay que  atender a los uniformados, y donde antes habían buenas relaciones ahora habrán muchos obstáculos.

Las cárceles no se quedarán vacías y así como salen unos, otros entrarán porque así funcionan las dictaduras.

Lamentablemente seguimos en cámara lenta…

VIDEO

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

Loading...