Predicciones para Venezuela del 4 de Junio de @virginiaescobar

0
58
Predicciones para Venezuela del 4 de Junio de @virginiaescobar
Predicciones para Venezuela del 4 de Junio de @virginiaescobar

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las Predicciones para Venezuela y es que…

Aunque la negatividad arrope a los venezolanos una Luna llena y Naranja apareció en los cielos venezolanos hace poco, y aunque se lleve algún tiempo el pueblo venezolano se llenará de fuerza otra vez. Recuerda esto es un proceso y nada será de un día para otro.

Para esta semana abren las cartas diciendo: “La Amenaza llega, tarde pero llega, el mal presentimiento invadirá al gobierno” El patio trasero de los EEUU está incendiado, ya no solo es Venezuela, sino que ahora es Nicaragua también, habrá que apagar el fuego de forma eficiente e inmediata.

Vienen nuevos movimientos fuertes en los cuarteles, pero estalla hacia adentro. Los venezolanos en general sentirán cada vez más ira por cuestiones de dinero y moneda, algo crece ahí y una energía del pasado regresa al presenta, por ahora es solo un sentir.

Internacionalmente se crean nuevas alianzas con éxito sobre el tema de Venezuela, hasta se firmarán papeles que abrirán nuevas posibilidades cuando se creía que todo estaba estancado. La situación será tensa.

En simultaneo llegan las traiciones y aquellos que separaron y formaron “Somos Venezuela” comienzan a sumar militantes, cosa que no gustará en el PSUV. Qué pasará ahí que el resto de los venezolanos desconocemos? Lucha de Titanes? Ya veremos!

Dicen las cartas que el estatus de los presos políticos cambia, por ende he de suponer que vendrán más liberaciones, de hecho parece un abogado anunciando las liberaciones, pero no se trata de la bondad del gobierno, sino de las acciones en la acciones en la Haya, aunque de la boca para fuera lo nieguen, porque el miedo es libre!

Más las divisiones en el gobierno tendrán que esperar y de alguna manera vuelven a unirse ante una situación difícil y aparece nuevamente el secretario de negocios de los EEUU en las cartas de Venezuela anulando vanidades.

El Vicepresidente correrá con la misma suerte que otros revolucionarios, y su capital será expuesto y sometido.

La calle se activa pero no de la mano de los siempre, no serán los jóvenes estudiantes, ni las doñas con cachucha y banderas, no habrá llamado de nadie, pero no les voy a arruinar la sorpresa.

La Ruina financiera en Venezuela abrirá nuevos caminos.

Sigan bendiciendo a Venezuela, porque esta guerra es terrenal y espiritual.

 

wiccareencarnada.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.