Noticias relevantes del acontecer venezolano y mundial los 365 dias del año

Presuntos guerrilleros asesinan a dos obreros en Zulia

0

En el kilómetro 118 del sector El Llano, parroquia Libertad del municipio Machiques de Perijá, hallaron, el sábado a las 9:30 de la noche, los cadáveres Jorge Segundo Labarca, de 50 años, y José Miguel. Los sabuesos de la Policía científica adscritos a la subdelegación de Maracaibo, presumen que un grupo de insurgentes pertenecientes a la guerrilla colombiana los asesinó, reseña el Diario La Verdad.

David Sutherland, sobrino de Jorge, llegó, ayer en horas de la mañana, a la morgue forense de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia. Estaba consternado, cuando los medios de comunicación se acercaron a él se negó a rendir declaraciones, hasta que en momento determinado comenzó a relatar lo poco que sabía.

Mientras el obrero se encontraba con un compañero de trabajo en la finca donde laboraba, unos presuntos delincuentes los sorprendieron y sin mediar palabras les dispararon con un arma de fuego dejándolos muertos en el sitio.

Cuando los funcionarios policiales de esa entidad arribaron al lugar acordonaron la zona en la espera del equipo de criminalística de la Policía científica y la unidad de medicina forense. Los sabuesos desconocen el paradero de los homicidas, están tras su pista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.