Noticias relevantes del acontecer venezolano y mundial los 365 dias del año

Primer ministro de la isla de Barbuda dijo que casi la totalidad del territorio fue destruido por el huracán Irma

0

Gaston Browne, primer ministro de Antigua y Barbuda, ofreció en una conferencia de prensa este miércoles en la que aseguró que aproximadamente el 90% de la isla quedó destruido tras el paso de huracán Irma.

Entre sus declaraciones, el funcionario político afirmó que se trata de un desastre nacional.

Las palabras de Browne fueron dadas después de que el primer ministro sobrevolara en un helicóptero la isla y viera gran parte de casas y rutas destruidas por el paso de este fenómeno natural.

Browne indicó en una entrevista con la emisora de Antigua ABS, recogida por medios regionales, que el paso de Irma dañó severamente gran parte de las viviendas de este pequeño territorio de las Antillas Menores, según EFE.

Al menos dos personas murieron y otras dos han resultado heridas en los territorios franceses de San Martín y San Bartolomé, en las Antillas Menores, por los efectos del huracán Irma, según dio a conocer la ministra gala de Ultramar, Annick Girardin.

https://twitter.com/galindojorgemij?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.diariocontraste.com%2F2017%2F09%2Fprimer-ministro-de-la-isla-de-barbuda-dijo-que-casi-la-totalidad-del-territorio-fue-destruido-por-el-huracan-irma%2F

 

DC

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.