Noticias relevantes del acontecer venezolano y mundial los 365 dias del año

Prohíben salida del país a Lilian Tintori

0

La activista de derechos humanos Lilian Tintori denunció este sábado que le fue prohibida la salida del país, cuando se disponía a emprender una gira internacional para reunirse con los mandatarios de España, Francia, Alemania y Reino Unido.

“Estaba a punto de salir para reunirme con los presidentes Mariano Rajoy, Emmanuel Macron, Angela Merkel y Theresa May”, escribió Tintori en su cuenta de Twitter, donde además compartió una foto del acta de retención de su pasaporte.

Asimismo, Tintori agregó que los embajadores de España, Alemania e Italia estaban con ella en el aeropuerto internacional de Maiquetía y fueron testigos de lo que calificó como un “atropello de la dictadura”.

El viernes, la esposa del preso político Leopoldo López fue citada en calidad de imputada por el Ministerio Público, en relación al dinero en efectivo que le fue incautado en un vehículo de su propiedad.

https://twitter.com/liliantintori/status/904002701855522817/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lapatilla.com%2Fsite%2F2017%2F09%2F02%2Fprohiben-salida-del-pais-a-lilian-tintori%2F

 

La Patilla

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.