Skip to content
Noticias Diarias

Prospecto venezolano firmó con los Dodgers por 4,5 millones de dólares

2 julio, 2019
Prospecto venezolano firmó con los Dodgers por 4,5 millones de dólares

 Los scouts consideran que el jardinero Luis Rodríguez puede ser considerado el prospecto número 1 de Venezuela, comentó el periodista Ben Badler, de Baseball América

El jardinero Luis Rodríguez se convirtió en el primer venezolano en conseguir una firma de 4,5 millones de dólares con los Dodgers de los Ángeles este 2 de julio, cuando se inició ese proceso con jóvenes peloteros de 15 años de edad.

Rodríguez es el pelotero número cuatro en la lista de Pipeline, en la cual se ubican los mejores 30 prospectos de las Grandes Ligas.

“Rodríguez es un bateador puro y un atleta natural. Él sabe aprovechar la caja de bateo y ha demostrado su habilidad con el madero al usar el todo el campo con consistencia y un contacto fuerte”, informó el periodista Jesse Sánchez en su cuenta de Twitter.

Y añadió

“Él posee ritmo y balance en el swing; a pesar de que primordialmente batea líneas, mostró destellos de poder. Con el tiempo podría incrementar ese desempeño. El joven es un buen defensor del jardín central, realiza todas las jugadas, pero es incierto si se quedará jugando esa posición”.

Ben Badler, de Baseball América, comentó que los scouts consideran que Rodríguez puede ser considerado el prospecto número 1 de Venezuela.

A %d blogueros les gusta esto: