Qué Es Un Súper Orgasmo Y Cómo Lograrlo

0
351
Qué Es Un Súper Orgasmo Y Cómo Lograrlo
Qué Es Un Súper Orgasmo Y Cómo Lograrlo

Si creías que no había nada más que pudieras aprender con respecto al sexo, estás muy equivocada. Según varias investigaciones a nivel mundial, se descubrió que sólo el 15% de las mujeres son capaces de tener orgasmos múltiples. ¡Pero no todo está perdido! Se acaba de descubrir una nueva habilidad para conseguir un súper orgasmo masivo que, según las estadísticas, el 85% restante lo puede conseguir.

El concepto se hizo popular gracias a una película llamada Súper Orgasmo que seguía la vida de 5 mujeres y su meta por conseguir los mejores orgasmos de todos. Como pequeño ejemplo, mencionaré a Nathalie, una estudiante de ingeniería que confiesa haber experimentado 60 orgasmos en un sólo encuentro sexual.

orgasmo, oral, sexo oral

No existe información concreta para distinguir la diferencia entre las mujeres que experimentan súper orgasmos, y las que sienten un orgasmo normal. Pero eso no quiere decir que no haya información concreta al respecto.

El súper orgasmo es muy parecido al orgasmo múltiple, pero en lugar de sentirse 2 o 3 veces, éstos vienen en decenas… ¡o centenas! Sí, un siglo de orgasmos.

Lo más intrigante del tema, es que no existe un “tipo” de mujer que pueda tenerlos. Puedes ser una Samantha de Sex and the City o una redactora como yo… y ambas podríamos tener súper orgasmos.

orgasmo

Entonces, ¿tener un súper orgasmo es una habilidad que se adquiere o una habilidad con la que se nace? La verdad es que todavía no se sabe; hay personas que dicen que es algo natural, otras que dicen que se consigue con la práctica.

Lo que SÍ se sabe es que estos orgasmos mágicos se puede conseguir de una manera: Relajándote.

Es súper importante que apagues tu cerebro o mente y simplemente te “dejes ir.” Si alguna vez has tenido un orgasmo en la vida, sabes a qué sensación me refiero. Pero para conseguir mayor placer, mayor tendrá que ser la relajación.

Publicidad

Se cree que la yoga tántrica es una excelente opción para ser multiorgásmica y tener súper orgasmos. Y si nunca la has probado, es hora de que lo hagas… ¡es por tu placer!

 

Por: Silvia Sánchez

Eme de Mujer

Deja un comentario