queen graBA YOU ARE THE CHAMPIONS JUNTO A ADAM LAMBERT para la lucha contra el coronavirus

Queen graba “You are the champions” para ayudar contra el coronavirus

El grupo de rock británico Queen rebautizó el famoso tema We Are The Champions para recaudar dinero que se destinarán al personal médico y sanitario que lucha contra el coronavirus

Queen, una de la más grandes bandas de rock de todos los tiempos , junto a Adam Lambert como vocalista, grabó una nueva versión de su famoso Himno «We are the champions». La acción se hizo para recaudar dinero destinado al personal sanitario en todo el mundo.

El tema fue Rebautizado como «You are the champions» es un homenaje al personal médico, el tema de Queen está acompañado con un vídeo. En las cuales se muestra a médicos y enfermeros combatiendo el coronavirus en todo el mundo.

El dinero que recaude el tema se dará al Fondo de Respuesta Solidaria covid-19, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Este fondo proporciona al personal de salud de batas, tests de covid-19 y formación al personal médico, en primera línea de la lucha contra la pandemia del covid-19 que ha dejado miles de muertos en todo el mundo.

Adam Lambert canta este sencillo de la Banda Queen. El artista saltó a la fama en American Idol en 2009. Está acostumbrado a unirse en el escenario a estas leyendas del rock. La banda ha estado sin cantante desde que Freddie Mercury murió en 1991.

La pandemia les ha obligado a posponer su gira por el Reino Unido y Europa hasta el 2021 y la banda espera que los fans se consuelen con la canción.

«Al igual que nuestros padres, abuelos y bisabuelos que lucharon por nosotros en dos guerras mundiales, estos valientes guerreros en el frente son nuestros nuevos campeones«, afirmó el guitarrista Brian May.

«Como padre de una doctora en primera línea, soy muy consciente del trabajo vital que hacen cada día para salvarnos a nosotros y a nuestra sociedad», añadió el baterista de queen Roger Meddows Taylor. Su hija trabaja como médico en Londres.

Para esta nueva versión de la canción, que se grabó en 1977 y desde entonces se ha convertido en un verdadero himno, May y Taylor grabaron cada uno en sus casas de Londres. Mientras que Lambert cantó desde Los Ángeles.

Información Noticias Diarias

Deja un comentario