Rajoy: “Es imperativo devolver la palabra al pueblo venezolano”

0
199
Rajoy:

El presidente del gobierno de España Mariano Rajoy señaló que en Venezuela se debe realizar elecciones con condiciones creíbles y observación internacional

Mariano Rajoy, presidente del gobierno de España,  señaló  este jueves que es necesario “devolver la palabra” a los venezolanos con elecciones presidenciales creíbles.

“Los gobierno de España y Argentina actuamos en plena sintonía y coincidimos en que resulta imperativo devolver la palabra al pueblo venezolano mediante elecciones creíbles, transparentes y legítimas”, dijo Rajoy a DPA.

El mandatario español agregó que para realizar los comicios el gobierno de Venezuela debe respetar el derecho a los partidos políticos, igualdad en las condiciones de los candidatos y con observación internacional calificada.

Rajoy se encuentra en la última jornada de su visita oficial a Argentina. Este martes, en una reunión con su homólogo argentino Mauricio Macri, expresó su preocupación por la situación política, económica y humanitaria que atraviesa Venezuela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.