Régimen dará bono de 1 petro a médicos por el carnet de la patria

Régimen dará bono de 1 petro a médicos por el carnet de la patria

A los médicos que reciban este bono se les notificará a través de un mensaje enviado a través del sistema patria por el número 3532

El régimen de Nicolás Maduro entregará a los médicos del país un bono de 1 petro. Esto se efectuará a través de la plataforma patria.

Así lo informó en twitter la cuenta del carnet de la patria, en la que se detalló que es «un reconocimiento y agradecimiento por el apoyo para desempeñar la noble labor de proteger la salud del pueblo venezolano en medio de la pandemia por el covid-19 que azota a la humanidad».

A quienes reciban este bono se les notificará a través de un mensaje enviado a través del sistema patria por el número 3532.

Gracias al Presidente @NicolasMaduro inicia la entrega del Bono Especial Médicos y Médicas De la Patria, por un monto de #1Petro a través del @CarnetDLaPatria#PazSaludYDiálogo pic.twitter.com/VgbrVML9dd

— Carnet de la Patria 😷👍 (@CarnetDLaPatria) April 1, 2020

Este sería la tercera bonificación ofrecida por Nicolás Maduro, quien aseguró el pasado 23 de marzo que los trabajadores de la economía informal recibirán un bono mediante el carnet de la patria.

Esta medida es en respuesta a la paralización del sector comercial por la cuarentena para combatir el coronavirus.

Ante ello, los usuarios de la plataforma deberán actualizar sus datos laborales en el sistema patria para acceder a los bonos especiales.

Deja un comentario