Reparaciones en la Línea 1 del Metro de Caracas se realizarán hasta el mediodía de este #24Nov

Durante esta jornada se realizará la sustitución del corazón de cruzamiento y del riel intermedio, como parte de la rehabilitación de las zonas de maniobras de la Línea 1 del Metro de Caracas

Las cuadrillas correctivas del Metro de Caracas continúan haciendo las labores de reparación en las estaciones Petare y Palo Verde de  la Línea 1 del subterráneo.  Según información reseñada por la empresa prestadora del servicio, la faena comenzó desde la medianoche de este viernes 23 de noviembre y continúan hasta el mediodía de este sábado 24.

En el boletín indicaron que durante esta jornada se realizará la sustitución del corazón de cruzamiento y del riel intermedio, como parte de la rehabilitación de las zonas de maniobras de la Línea 1

Asimismo, indican que el transporte de los usuarios se realizará por medio de una ruta temporal de Metrobús entre las estaciones Palo Verde- Petare. 

La noche de este viernes 23 de noviembre hubo un retraso en la Línea 1 del Metro de Caracas, esto debido a que un tren se accidentó. Se trató del quinto incidente consecutivo  que se presenta, en apenas una semana, en la prestación del servicio.

El Pitazo

Deja un comentario