Saqueos en Cumanacoa por presunta especulación de precios

Saqueos en Cumanacoa por presunta especulación de precios

A través de las emisoras de radio de Cumanacoa se denunciaba una presunta especulación en los precios de los alimentos

Este miércoles reportaron varios saqueos a los comercios de Cumanacoa, municipio Montes, estado Sucre. Algunos comerciantes lograron cerrar sus santamarías mientras otros sufrieron los abusos de los pobladores de la zona.

La periodista Mayber Márquez informó a través de Twitter que por las emisoras de radio de la entidad se denunciaba una presunta especulación en los precios de los alimentos.

También reportaron varias carnicerías y polleras vandalizadas ante la tensión del aumento en los precios. Santamarías vandalizadas y vidrieras destrozadas son algunas de las consecuencias de estos actos.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Robert Alcalá, informó que los hechos provocaron siete heridos, entre los cuales se encuentran tres hombres, dos mujeres y dos adolescentes. «Las heridas incluyen fracturas y presuntamente una de bala, hay otros heridos que se niegan a ir al hospital ya que temen ser detenidos», dijo.

Además, detalló que trasladan a tres ciudadanos hasta Cumaná, dos de ellos heridos por arma de fuego. Uno de ellos fue apuñalado por el dueño de uno de los comercios saqueados mientras se defendía. Los otros cuatro sufrieron lesiones por caídas.

Deja un comentario