Se detectaron 6 casos nuevos de coronavirus en el país

Se detectaron 6 casos nuevos de coronavirus en Venezuela

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, informó que los casos positivos en Venezuela son: Dos en el estado Miranda, uno en el Distrito Capital, uno en Bolívar, uno en Aragua y uno en Yaracuy

Seis casos más de coronavirus fueron detectados en Venezuela en las últimas 24 horas, así lo informó Delcy Rodríguez la tarde de este lunes. En total, según el régimen, hay 135 casos de covid-19.

«Dos en el estado Miranda, uno en el Distrito Capital, uno en Bolívar, uno en Aragua y uno en Yaracuy», detalló Rodríguez.

Leer más

Régimen de Maduro confirmó 10 nuevos casos de covid-19 en Venezuela

La vicepresidenta del régimen exhortó a la ciudadanía a mantenerse en las casas. «Hoy más que nunca es necesaria la cuarentena para evitar la transmisión comunitaria».

De acuerdo con Rodríguez, actualmente se encuentran 39 pacientes recuperados, 47 personas en aislamiento domiciliario, 18 en hospitales centinelas, 10 en clínicas privadas, y 21 en Centros de Diagnóstico Integral.

Asimismo, la funcionaria anunció que llegó al país 22 toneladas de material médico, entre ellas 500 mil pruebas de despistaje para continuar con el plan de pesquisaje masivo.

Delcy Rodríguez también informó que 16.129.012 personas han realizado la encuesta patria. «Lo cual nos ha dado un número a visitar de 61.859 personas y han sido visitadas 49.853 en todo el país», dijo.

Deja un comentario