Skip to content
Noticias Diarias

¡Será Posible! ¿Cómo recuperar el parque industrial en Venezuela?

25 mayo, 2018
¡Será Posible! ¿Cómo recuperar el parque industrial en Venezuela?

Invertir en los parques industriales un negocio viable.

La crisis en política y económica de Venezuela, ha mermado el aparato productivo del país llevándose consigo a muchas industrias. El parque industrial de muchas zonas industriales del país se encuentran desoladas, esperando inversión de personas comprometidas con el país. Debido al riesgo de invertir de muchos empresarios e industriales por falta de reglas claras que beneficien a los empresarios. Y además de eso el control cambiario que afecta la compra de materia prima de dichas empresas.

Pero si el país quiere mejorar y avanzar se debe invertir en la producción nacional de nuestras empresas venezolanas. Y por ende necesitamos parques industriales modernos que se adapten a las nuevas necesidades. Así como también el país necesita inversionistas y aventureros que quieran sacar este hermoso país adelante.

 

Un ejemplo de modernidad y de creer en Venezuela es el Parque Industrial Aerocentro del Señor Constantino Bonaduce, en  Barcelona estado Anzoátegui. Estratégicamente ubicado muy cerca de la entrada de la ciudad y del aeropuerto internacional José Antonio Anzoátegui. La cual posee una excelente seguridad por estar cerca de un comando de la guardia nacional y del cuerpo de bomberos.

La ventaja de este tipo de parques industriales privados es que permite desarrollar y producir de manera segura. Así como también contar con una infraestructura de calidad diseñado con la última tecnología

parque industrial aerocentro

La  Inversión de la recuperación de los parques industriales debe ser conjunta.

Mejorar la productividad  de un país no es tarea sencilla. Se necesita mucha inversión tanto pública como privada. Se necesita mejorar los servicios públicos tales como el agua, la electricidad, el gas, las vías de comunicación, el teléfono y la Internet, Etc. Así como también las leyes e infraestructura que permita el desarrollo industrial.

Los próximos años serán cruciales para el desarrollo de Venezuela como nación, ya que el país no se puede dar el lujo de seguir viviendo solo de la exportación petrolera y la importación de productos y servicios. Así que es tarea de los venezolanos convertir al país en una potencia industrial de américa latina.

Debido a la hiperinflación y la crisis venezolana,la devaluación del Bolívar trae como consecuencia la perdida  de liquidez monetaria. y por ende la única forma de que no se devalue nuestro dinero es comprando bienes e inmuebles ya que estos no se devalúan.

Así que es buena inversión la compra de galpones y parques industriales así como también la creación de empresas que permitan y ayuden al país a producir.

Los venezolanos debemos aplaudir las iniciativas de los inversionistas y aventureros que creen en Venezuela y buscan generar bienestar y empleo a los venezolanos. Tales como el señor Constantino Bonaduce del Parque Industrial Aerocentro. Que han puesto su grano de arena en la inversión de infraestructura de parques industriales.

Venezuela Industrial como visión de futuro

Sí el país mejora la seguridad jurídica que permita a su vez a los empresarios invertir, producir y generar mejor calidad de vida. hará que Venezuela vuelva a ser un país prospero con alto nivel de vida como se vivieron en décadas pasadas. Y por ende impulsará el crecimiento en otros sectores como el de la agricultura, ganadería y explotación de recursos. Pero dependerá de los empresarios y del papel del gobierno en generar la mayor suma de felicidad posible a su pueblo. Ya que solo con trabajo y esfuerzo es que un país puede salir adelante

¡ No preguntes ¿que puedes hacer el país por ti? preguntate ¿ que puedes hacer tú por tu país ?

 

A %d blogueros les gusta esto: