Noticias

Si dudan de que eres dictador… pues haz DICTADURA: Nicolás y el caso Jorge Ramos (+ lapidaria caricatura)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

“Teníamos una entrevista con el líder Nicolás Maduro y, después de 17 minutos de entrevista, no le gustaron las cosas que les estábamos preguntando, sobre la falta de democracia en Venezuela, sobre la tortura, sobre los presos políticos, sobre la crisis humanitaria….”.

“(Maduro) Se levantó de la entrevista después que le mostrara el video de unos jóvenes comiendo desde un camión de basura“, dijo Ramos.

“Inmediatamente uno de sus ministros, Jorge Rodríguez, vino a decirnos que la entrevista no estaba autorizada y nos confiscaron todo el equipo. No tenemos nada, se quedaron con las cámaras, todo nuestro equipo, la entrevista la tienen ellos, nos quitaron los celulares, no tenemos la entrevista”, afirmó.

“Después nos mantuvieron dos horas y media separados, nos pusieron en un cuarto de seguridad, apagaron las luces, nos arrancaron los celulares, se quedaron con muchas de nuestras cosas personales y acabamos de regresar al hotel”, siguió.

“Nos han robado nuestro trabajo. Esto se va a dar a conocer con video o sin video”.

 

Esas fueron las palabras de Jorge Ramos, en su relato a Patricia Janiot durante el Noticiero Univisión, minutos después de ser liberado.

El ministro de propaganda chavista, Jorge Rodríguez, afirmó a través de su usuario en la red social Twitter que por “Miraflores han pasado centenas de periodistas que han recibido el trato decente que de forma habitual impartimos a quienes vienen a cumplir con el trabajo periodístico, y han publicado el resultado de ese trabajo. No nos prestamos a shows baratos”.

El ministro de propaganda chavista ya en una oportunidad tuvo que cortar otra entrevista con el periodista español Jordi Evole, que se estaba tornando incómoda para Nicolás, solo que en aquella oportunidad sí quedó registrado en video.

En todo caso, cuando duden de que eres músico… haz música. Cuando duden de que eres deportista, haz deporte.

Y si dudan de que eres dictador… ¿?

 

La Patilla

Deja un comentario