Skip to content
Noticias diarias

SNTP denunció que bloquearon la tendencia Dgcim en Twitter

20 marzo, 2019

SNTP denunció que bloquearon la tendencia Dgcim en Twitter (1)

Un ex funcionario de la institución Dgcim aseguró que en la sede del organismo se comenten atrocidades en contra de los presos políticos.

El Sindicado Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció este miércoles bloquearon la tendencia Dgcim en Twitter.

“Entrada a la tendencia en Twitter «DGCIM» ha sido bloqueada, negando el acceso a las noticias y opiniones emitidas en la red luego de conocidas las denuncias de tortura en este organismo. El militar desertor Ronald Dugarte reveló datos del tema censurada”, indicó el SNTP en Twitter.

Leer más

Tamara Sujú en la OEA: El Dgcim utiliza centros clandestinos de tortura

Ex funcionario del Dgcim: En los calabozos se cometen atrocidades humanas

Informe OEA sobre torturas en Dgcim

La institución señaló que al bloquear esta etiqueta se les niega el acceso a la información a los venezolanos sobre las denuncias realizadas por Ronald Dugarte, ex funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), quien aseguró que en la sede del organismo se comenten actos de torturas en contra de los presos políticos.

El uniformado detalló que en los calabozos se ejecutan «atrocidades inhumanas». «Hay prisioneros durmiendo en el piso, haciendo necesidades en una botella, prisioneros a los que no se les brinda de manera inmediata el servicio médico y prisioneros siendo torturados», indicó.

 

Siga las noticias al minuto en Venezuela y el mundo a través de nuestra cuenta en twitter @noticiasdiarve@kennethherretes