Skip to content
Noticias Diarias

Sundde comisa más de 13 toneladas de alimentos en Mercado Mayorista de Carabobo

16 junio, 2019
Sundde comisa más de 13 toneladas de alimentos en Mercado Mayorista de Carabobo

Fiscales la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para Comercio Nacional, detectaron y comisaron 9,6 toneladas de azúcar y 4,5 toneladas de harina de maíz precocida en el Comercio Euromaxis, ubicado dentro del Mercado Mayorista del estado Carabobo, los cuales se presume iban a ser revendidos.

Durante la inspección, los funcionarios de la Sundde conjuntamente con la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), hallaron de manera infraganti al personal del comercio reempaquetando la harina de maíz en paquetes de un kilogramo, así como también el azúcar, para su posterior reventa, acción que violenta la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ) en su artículo 55.

Asimismo, los fiscales del ente regulador de precios detectaron que la mercancía era de dudosa procedencia al igual que la facturación que poseía el referido local comercial.

El caso aún sigue en curso y posterior a las investigaciones correspondientes, se realizará la venta de la mercancía al pueblo carabobeño con la supervisión de los funcionarios de la Sundde.

A %d blogueros les gusta esto: