Skip to content
Noticias Diarias

Tesillo fue amenazado de muertes después de fallar el penal en juego de Colombia

1 julio, 2019
Tesillo fue amenazado de muertes después de fallas el penal en juego de Colombia

Los familiares del defensa William Tesillo hicieron públicas las denuncias luego de las graves advertencias 

William Tesillo vive sus días más grises desde que se puso la casaca colombina. El zaguero central del conjunto cafetero recibió graves amenazas por errar la pena máxima que dejó fuera de las semifinales a su país ante Chile.

Tesillo, de 29 años de edad, fue blanco de insultos en las redes sociales y por ello su familia hizo pública la denuncia. La esposa, Daniela Mejía, dio a conocer uno de los mensajes en su cuenta oficial de Instagram, en el que se vio la fuerte intimidación que recibió el jugador de un desconocido. “Espero que te pase como a Escobar”.

Ese recado hace referencia al futbolista Andrés Escobar, que fue asesinado en Colombia tras marcar un gol en propia puerta frente a Estados Unidos, en el Mundial de 1994.

El padre de Tesillo, que confirmó los testimonios en  entrevista con Caracol Radio, se sumó a la denuncia

“Estamos confiando en Dios para que él toque el corazón de las personas que le escribieron y que entiendan que esto es fútbol. Es de muy mal gusto. Yo quiero tomar eso como algo de rabia”, expresó.

Al llegar a Cali, el integrante del León mexicano confirmó que recibió las amenazas. “Sí. Sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. Y a mí también, pero yo no he publicado nada; pero bueno, estamos con Dios”, declaró al periódico El País de Cali.

En 2018, durante el Mundial de Rusia, en el encuentro que Colombia cayó contra Japón 2-1, el defensor Carlos Sánchez también fue amenazado de muerte en las redes sociales por su expulsión al minuto 3.

Tesillo disfruta ahora de vacaciones al lado de su familia y se espera que las amenazas no lleguen a mayores.  

A %d blogueros les gusta esto: