Tibisay Lucena calificó de sabotaje al sistema electoral el incendio en Mariche

Tibisay Lucena calificó de sabotaje al sistema electoral el incendio en Mariche

Sobre las elecciones parlamentarias, la presidenta del CNE, dijo que el Estado tiene la voluntad y determinación «de garantizar los procesos electorales constitucionalmente correspondientes y previstos para este año»

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, denunció que el incendio que se registró el sábado en los galpones de Filas de Mariche fue un acto de sabotaje.

«Quienes intentan sabotear el sistema electoral venezolano van a tocar con la vocación inquebrantable del Poder Electoral y el pueblo de Venezuela», manifestó.

Lucena se dirigió al lugar de los hechos y pidió una investigación profunda.

Sobre las elecciones parlamentarias, la presidenta del CNE dijo que el Estado tiene la voluntad y determinación «de garantizar los procesos electorales constitucionalmente correspondientes y previstos para este año».

Este domingo se espera un informe sobre la magnitud de los daños.

Incendio en Mariche

Este sábado en la tarde se registró un incendio de gran magnitud en los depósitos del Consejo Nacional Electoral, CNE, en Filas de Mariche, en Caracas, informó el reportero Delmiro De Barrio en Twitter.

Publicó un video en el que se observa la intensidad de las llamas dentro de las instalaciones.

Afirmó que los bomberos se dirigieron al sitio, pero que necesitaron el apoyo de cisternas para apagar las llamas y evitar que se propagaran.

«Equipos en el lugar requieren el corte de la energía eléctrica en el sector para laborar con seguridad en la extinción del incendio», dijo De Barrio.

Deja un comentario