Tigres hizo respetar su casa y venció alos Leones

0
3
Tigres hizo respetar su casa

Los Tigres de Aragua dominaron a los Leones del Caracas con score de 6-5 para mantenerse con vida en la serie 2-1.

Los felinos anotaron su primera rayita en el tercer capítulo, con un fallo de sacrificio de Aguilar para que Carrera anotara.

En el qunito inning Tejeda pegó bambinazo por el jardín izquierdo para colocar el marcador 1-1.

Carlos Rocci recibió pelotazo para que Arteaga en la baja del sexto episodio para irse arriba 2-1, inmediatamente Rodríguez conectó un doblete para barrer las bases llevando al plato a Noriega, Carrera y Tocci y poner a los leones contra las cuerdas con socre de 5-1.

Luego Aguilar sonaría otro doble al jardín izquierdo para impulsar a Barreto a la goma y colocar el resultado 6-1.

En el séptimo episodio Báez tedría respuesta para descontar con un sencillo por el jardín izquierdo y llevar a Pérez al home y anotar la segunda de los capitalinos, luego Guzmánrecibió boleto para que Tejeda anotara la tercera y preocupara a los Tigres, posteriormente Castro conecta doble al jardín derecho para remolcar a Báez y Rondón y quedarse a una sola carrera del empate.

Pero los felinos mantuvieron sólida su defensa y no permitieron más anotaciones icluso cuando en el noveno inning tendrían la oportunidad de igualar el marcador, sin embargo Aragua pudo concretar el partido y con esperanzas de igualar la serie.

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes