Skip to content
Noticias diarias

Tigres sometió nuevamente al Magallanes

30 noviembre, 2018
Tigres sometió nuevamente al Magallanes

Los Tigres de Aragua concretaron su tercera victoria de manera consecutiva sobre los Navegantes del Magallanes al imponerse en el encuentro de este jueves 7 carreras por 2, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

En esta oportunidad los baluartes ofensivos del triunfo bangalí fueron Carlos Tocci, con dos remolcadas, Juan Infante, José Vargas y Henry “El Pollito” Rodríguez, quienes fletaron una carrera, cada uno.

Mención aparte merece el serpentinero abridor Gabriel Pérez (3-0) quien trabajó 5 y 2 tercios de entradas, permitiendo solamente 5 imparables, con un boleto, para 2 carreras, que fueron limpias, también ponchó a 3 bateadores rivales.

El bullpen de los Tigres resultó de suma importancia para el triunfo, ya que no le permitió ningún tipo de libertades a la fuerte toletería del Magallanes, puesto que no recibieron hits y apenas un bateador, por base por bola, logró embasarse.

Los aragueños marcaron sus anotaciones en el primer inning (1), cuarto capítulo (2) y séptimo (4) para sellar la victoria.