Tigres sometió nuevamente al Magallanes

Los Tigres de Aragua concretaron su tercera victoria de manera consecutiva sobre los Navegantes del Magallanes al imponerse en el encuentro de este jueves 7 carreras por 2, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

En esta oportunidad los baluartes ofensivos del triunfo bangalí fueron Carlos Tocci, con dos remolcadas, Juan Infante, José Vargas y Henry “El Pollito” Rodríguez, quienes fletaron una carrera, cada uno.

Mención aparte merece el serpentinero abridor Gabriel Pérez (3-0) quien trabajó 5 y 2 tercios de entradas, permitiendo solamente 5 imparables, con un boleto, para 2 carreras, que fueron limpias, también ponchó a 3 bateadores rivales.

El bullpen de los Tigres resultó de suma importancia para el triunfo, ya que no le permitió ningún tipo de libertades a la fuerte toletería del Magallanes, puesto que no recibieron hits y apenas un bateador, por base por bola, logró embasarse.

Los aragueños marcaron sus anotaciones en el primer inning (1), cuarto capítulo (2) y séptimo (4) para sellar la victoria.

Deja un comentario