Skip to content
Noticias Diarias

De tiro en la cabeza ultimaron a un joven

14 octubre, 2017
De tiro en la cabeza ultimaron a un joven

Por razones que podrían estar relacionadas presuntamente con un drama pasional, esto sin descartar otras hipótesis que igualmente son investigadas, delincuentes aún sin precisar características físicas asesinaron a un ciudadano en la noche del jueves.

El crimen ocurrió a las 8:00 PM en la avenida principal del sector 4 de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry.

Se indicó que la víctima, identificada como Luis Eduardo Suárez, de 24 años de edad, se trasladaba por ese sitio de la ciudad, acompañado de una chica y de pronto fue interceptado por sus enemigos.

Los delincuentes, al menos, le metieron un disparo en la parte posterior del cráneo y el proyectil le salió por uno de los orbitales.

El deceso se produjo en el acto. Se comentó igualmente que los homicidas pretendieron asesinar a la joven, pero a Dios gracias, logró salvar su vida.

Su nombre se protege por cuanto es pieza clave para dar con el paradero de los autores del crimen. Por lo tanto, se elaboran los retratos hablados de los pistoleros, con la intención de tramitar las respectivas órdenes de aprehensión.

Se dijo que el joven era familiar de un alto funcionario del Cicpc. Por lo tanto, comisiones de ese despacho investigan los pormenores del asunto y en las próximas horas habrá una respuesta contundente. Los mejores investigadores están abocados a dar una respuesta de lo ocurrido la noche del jueves.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

A %d blogueros les gusta esto: