Trabajadores de Comsigua se retiraron al ver llegar a Maduro a la empresa (+Video)

Dos trabajadores del Complejo Siderúrgico de Guayana (Comsigua) se retiraron de la reunión pautada por Nicolás Maduro en el momento en el que hace acto de presencia en la empresa.

“Llegando felizmente a lo que es el corazón de mi vida, la clase obrera”, dijo Maduro en un vídeo divulgado el miércoles en su cuenta de Twitter.

Al sitio solo asistieron 16 trabajadores de los cuales dos se retiraron. Usuarios de las redes sociales reseñaron que los mismos “desconocerían” al régimen que dirigentes de la oposición venezolana ha tildado de “usurpador”.

En la reunión, televisada por el canal del Estado VTV, aseguró que revisará los contratos colectivos pendientes del país, luego de que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reuniera con sindicatos de trabajadores.

“He dado la orden de firmar todos los contratos colectivos pendientes en Venezuela (…)  Yo sé que es luchar por la libertad laboral y la seguridad industrial. A mi ningún asesor gringo me dijo que tenía que parecer un obrero, es mi esencia”, dijo Maduro en una alocución desde Guayana.

Caraota Digital

Deja un comentario