Trasladaron a Wilmer Azuaje a Barinas y es juzgado en tribunales

0
133

El ex diputado al Consejo Legislativo fue trasladado a territorio barinés desde Caracas a bordo de una avioneta

Luego de casi cuatro meses preso en la sede del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, en Caracas, tribunales dieron inicio a la audiencia preliminar de Wilmer Azuaje, legislador cuya inmunidad fue allanada por el Consejo Legislativo del estado Barinas.

“La audiencia comenzó cerca de las 3:00 pm, pero es muy poco lo que se sabe porque solo dejaron entrar a los abogados”, denunció Kelly García, esposa de Azuaje, en declaraciones a El Nacional Web.

“Esperemos que le den libertad plena o al menos el beneficio de casa por cárcel”, agregó.

García informó que su marido fue trasladado en avioneta en horas de la mañana de este lunes hasta Barinas, donde el político se encuentra siendo juzgado.

Azuaje fue detenido por el Sebin el 2 de mayo y acusado de presuntamente estar vinculado con disturbios durante protestas contra el presidente Nicolás Maduro en territorio barinés.

Desde entonces apenas pudo gozar de una única visita familiar y durante su estadía en prisión se han denunciado abusos en su contra, como el hecho de permanecer encadenado a una tubería o incluso de sufrir heridas en sus brazos por parte de sujetos desconocidos.

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

Leave a Reply

Deja un comentario