Trump: Los días del socialismo están contados, no sólo en Venezuela, sino en Cuba y en Nicaragua también

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reafirmó este lunes su solidaridad con los pueblos de Venezuela, Cuba y Nicaragua, y aseguró que el fin del socialismo en Latinoamérica se dará con la salida de Maduro, Ortega y Díaz Cannel.

“Los días del socialismo están contados, no solo en Venezuela, sino en Cuba y en Nicaragua también. Reafirmamos nuestra solidaridad con el régimen de Cuba y Nicaragua, a los que se defienden el modelos de socialismo le queremos decir que Estados Unidos, jamas será un país socialista”, sostuvo.

Trump continuó diciendo que “queremos a cuba, queremos a Nicaragua, son grandes países con tanto potencial. Mientras tanto todos debemos seguir aunando esfuerzos para acabar con el desastre humanitario en Venezuela”, mencionó Trump durante el acto en Miami.

Trump se refirió a la libertad que merecen estos pueblos, y vaticinó que ese momento llegará en cualquier momento, pues considera que no hay vuelta atrás.

“Sabemos que la libertad puede hacer en Venezuela, porque hemos visto ese futuro aquí el Doral, con la ayuda de Dios prontamente habrá libertad en Caracas, en Managua y en La Habana y cuando Venezuela sea libre, Cuba sea libre y Nicaragua sea libre, esto se transformará en el primer hemisferio libre en toda la historia de a humanidad”.

 

Maduro, títere cubano

Trump dijo que “Maduro es títere cubano, no es patriota venezolano”, al referirse a sus acciones que considera dictatoriales y corruptas en el país.

“Acuérdense que cientos de millones de dólares que pasaba Cuba a Venezuela, pero ya no, las cosas están cambiando rápidamente, queremos restaurar la democracia en Venezuela. Durante décadas las dictaduras de Cuba y Venezuela se han puntalado mutuamente. Nada sería mejor para Cuba, otro país cautivo, que el resurgimiento de la democracia en Venezuela”, reafirmó.

Trump se refirió al socialismo como una ideología triste, en la que solo se genera pobreza.

“El socialismo nada tiene que ver con la justicia, la igualdad o elevar a los pobres. El socialismo es el poder para la clase en el poder. El socialismo promete la prosperidad pero solo genera la pobreza; promete unión pero solo genera el odio. Nunca sucede de otra manera. Es una ideología triste, enraizada en la ignorancia”.

LaPatilla.com

Deja un comentario