Skip to content
Noticias Diarias

Un djokovic imparable pasa la latercera ronda de Wimbledon

3 julio, 2019
Un djokovic imparable pasa la latercera ronda de Wimbledon

El serbio Novak Djokovic no ha dejado respirar a sus contrincantes en las dos rondas que lleva disputadas en el abierto británico

Novak Djokovic,  primera raqueta del circuito, despachó al estadounidense Denis Kudla, 111 del ranking ATP, en tres cómodos sets  6-3, 6-2 y  6-2. Su próximo contrincante será el polaco Hubert Hurkacz quien derrotó al argentino Leonardo Mayer en cuatro sets.

Los principales cabezas de serie de  la parte superior del cuadro, también avanzaron a la tercera ronda: Kevin Anderson, Fernando Verdasco y Roberto Bautista, éste último se benefició de la retirada de su contrincante en un duelo que tenía dominado por 6-3, 6-2, 4-2.

La perfección suiza se medirá este jueves contra el local

Jay Clarke, 169 del ranking y de 20 años de edad, quien se encuentra invitado en el torneo y tendrá la oportunidad de vivir el partido de su vida frente a una leyenda del deporte blanco.

Por otra parte, la tercera cabeza de serie del torneo y número 2 del mundo, Rafael Nadal, se medirá contra Nick Kyrgios en un duelo que levanta muchas polémicas debido al roce, por el comportamiento poco profesional del australiano en sus compromisos frente al manacorì.

Los encuentros entre sí están igualados a tres. La última vez que se midieron en césped fue en Wimbledon 2014 donde el australiano salió victorioso.

Este jueves sabremos si habrá sorpresa o no en la parte inferior del cuadro masculino.

A %d blogueros les gusta esto: