Skip to content
Noticias Diarias

Un muerto y un herido tras resistirse a ser asaltados en Carabobo

10 diciembre, 2018

Un muerto y un herido fue el saldo de un atraco que intentaron perpetrar unos delincuentes la madrugada de este sábado en el municipio Montalbán.

Por: El Carabobeño

Las víctimas de este hecho sangriento fueron identificadas como Joel Luis Viera Barreto de 26 años, quien murió en el sitio y Jesús Miguel Henríquez Carmona de 21 años quien resultó herido.

Según se conoció los muchachos transitaban por la intersección de la calle El Sol con avenida Piar, del sector El Bambú, cuando dos delincuentes les salieron al paso e intentaron despojarlos de sus pertenencias. Los jóvenes opusieron resistencia e intentaron neutralizar a sus atacantes, pero uno de ellos les disparó en varias oportunidades.

DOS EN VALENCIA

Vecinos del barrio 26 de Marzo de la parroquia Miguel Peña de Valencia, encontraron en la vía pública los cadáveres de dos hombres tiroteados la noche del pasado viernes, por lo que de inmediato dieron aviso a la policia.

Los occisos aún no han sido identificados, pues al parecer no eran de la zona, pero los vecinos comentaron que aparentaban entre 23 y 26 años aproximadamente.

El Cicpc maneja un posible móvil de venganza personal en este caso.

A %d blogueros les gusta esto: