Urbanización Sucre de Barquisimeto permanece rodeada por FAES

Urbanización Sucre de Barquisimeto permanece rodeada por FAES

Por segundo día consecutivo las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) asedian a los residentes de la urbanización Antonio José de Sucre, zona donde en la última semana se han registrado varias protesta en contra de los extensos apagones y demás fallas en los servicios públicos.

«Sitiada por los cuerpos represivos de la tiranía la Urb Sucre de Barquisimeto. Un estado de terror y policial ha impuesto el narcoregimen para meter miedo y parálisis en la población que protesta porque sufre la tragedia y la destruccion de Venezuela», denunció el exalcalde del municipio Iribarren de la entidad.

Al menos cinco personas resultaron detenidas de forma arbitraria por funcionarios de las FAES en la tarde de este miércoles.

«Giovani Meza,Naudy Atacho y Pedro Zambrano son tres de los secuestrados por el FAES en los allanamientos arbitrarios en la Urb Sucre de Barquisimeto. El objetivo de la tiranía sembrar el miedo y terror frente crecimiento exponencial de los cacerolazos y protestas en nuestro país» escribió el exalcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, a través de su cuenta en twitter.

Manuel Virgüez de Movimiento Vinotinto denunció el allanamientos a distintos hogares de los edificios, así como el arresto de cinco personas y el «maltrato a uno de los detenidos».

Deja un comentario