Skip to content
Noticias Diarias

Usuarios caminan por rieles del Ferrocarril de Valles del Tuy ante apagón

25 marzo, 2019
Usuarios caminan por rieles del Ferrocarril de Valles del Tuy ante apagón (1)

El Instituto de Ferrocarriles del Estado (Ife) no se han pronunciado con respecto a esta situación

El ferrocarril de los Valles del Tuy resultó afectado por la falla eléctrica que se registró este lunes por la tarde en zonas de Caracas y varios estados del país. Personal del medio de transporte informó que los ciudadanos fueron desalojados de las estaciones para el posterior cierre de las mismas. 

Usuarios indicaron que la falla generó fuerte retraso en el sistema de transporte por lo que tuvieron que ser desalojados en la estación Charallave Sur.  El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) no se han pronunciado con respecto a esta situación.

Corpoelec no ha emitido ninguna información sobre el origen de la falla eléctrica que afecta a los ciudadanos. 

Algunos de los sectores afectados son: Las Mercedes, La Candelaria, La Boyera, Los Palos Grandes, El Paraíso, El Rosal, San José, Sebucán, Macaracuay, Caurimare, Chacaíto, La Floresta, Antímano, Cumbres de Curumo, Los Dos Caminos, Carrizal, Los Teques, Altamira, El Hatillo, San Bernardino, La Paz, Petare, Plaza Venezuela, Concresa, Coche, La Urbina, avenida Andrés Bello, Santa Eduvigis, La Tahona, La Trinidad, El Peñón, La Castellana.

En las imagenes se puede observar a personas caminando por los rieles que comunican a las estaciones Charallave Norte y Charallave Sur luego que el servicio fuera suspendido. 

A %d blogueros les gusta esto: