Valencia totalmente descuidada por la escasez de agua y totalmente llena de basura

0
30
valencia el abandono de los servicios públicos en la ciudad
Loading...

Valencia totalmente abandonada por Hidrocentro, Alcaldía y Corpoelec y PDVSA.

La ciudad de Valencia se encuentra totalmente abandonada por los entes del gobierno y por quienes prestan los servicios públicos. Los habitantes de la ciudad protestan por la falta de agua la cual viene una vez a la semana en mucho de los casos. Sin embargo los valenciano tienen la esperanza que los servicios mejoren sobretodo el agua, la electricidad, el gas y la recolección de basura.

El problema de la basura en Valencia estado carabobo

El problema de la Basura en Valencia

Por su parte la Alcaldía de Valencia ha dejado de lado la recolección de basura la cual era 3 veces por semana y mantenía a la ciudad con mejor aspecto. Ahora el servicio de recolección es una vez cada 15 dias como minimo y solo lo hacen a la zonas de contenedores de basura. Pero estos contenedores de basuras son pocos para la cantidad de comunidades afectando así la salubridad de las comunidades.

El alcalde Marvez no ha dado las soluciones con el problema de la basura de la ciudad.Aunque se espera que se mejore esta recolección ya que esto puede afectar la salud de los valencianos.

el problema de la escasez de agua en Valencia

El problema del agua que afecta a valencia ya la región central. 

Por su parte los valencianos tienen que llenar sus tanques o pipotes de agua ya que todas las semanas hay mantenimientos y racionamiento en las últimas semana solo una vez a la semana hay agua en la ciudad. Hidrocentro promete que va a solucionar el problema del agua pero nada que cumple  con sus promesas. Además de la escasez de agua es la calidad de agua que viene, el agua sale de las tuberías marrón, con olor putrefacto. Así como también con metales pesados como el plomo que causa enfermedades a las personas especialmente a los niños ya que el exceso de plomo en la sangre puede causar cáncer, problemas de crecimiento y problemas mentales.

Cargando...

También la falta de calidad del agua causa problema de diarrea, vomito, puede causar cientos de enfermedades sobretodos las enfermedades de la piel.

 

escasez de gas en Valencia

Valencia una ciudad con escasez de Gas por lo que es cada vez más difícil cocinar.

Valencia tiene un problema fuerte de la distribución de gas. Cada vez más los valencianos buscan como llenar las bombonas. Esta escasez se debe a que muchas empresas privadas que distribuyen gas cerraron y otras fueron adquiridas por PDVSA Gas. Lo que generó como consecuencia es que la empresa no tiene la suficiencia para abarcar el mercado. También la escasez de camiones para distribuir hacen esa tarea titánica. Esto hace que los venezolanos vallan como sea a los llenaderos y hagan colas por días para tratar de tener la bombona llena de gas para poder cocinar. Muchos habitantes de valencia han tenido la necesidad de usar madera y arboles para cocinar generando contaminación y un ecocidio. Aunque Los clap dijeron que iban a realizar la distribución de gas a los hogares la verdad es que esto no ha sucedido.

falal eléctrica en valencia

 

El problema de la electricidad  en valencia es grave.

Valencia sufre constantes apagones así como también bajas y altas de tensión. También afecta los apagones nacionales como el de anoche en el fallo de la subestación La arenosa. El robo constante de cables por parte de malhechores causa también fallas en comunidades ya que debido a la crisis no es fácil reponer el cableado y los transformadores por parte de Corpoelec.

Mientras no se invierta en el sector eléctrico el país y la ciudad seguirá sufriendo de apagones. también es necesario que se evite el robo de cableado con penas más severas para los que roben a la nación.

Valencia tiene otros problemas como el alumbrado público, el transporte, el servicio telefónico, celular e internet, la realidad es que los servicios públicos en Venezuela y en Valencia en general son bastante deficientes. cada vez tienen un mayor costo pero cada vez son menos eficientes. nosotros como ciudadanos debemos reclamar por un mejor servicio. También es necesario que se privticen los servicios públicos para buscar una mejor eficiencia en los servicios hacia los ciudadanos.

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

Loading...