Skip to content
Noticias Diarias

Valor del Dólar del 1 de julio de 2019 en Venezuela

1 julio, 2019
Valor del Dólar del 1 de julio de 2019 en Venezuela

El precio del dólar en Venezuela de hoy sigue en aumento en los diversos indicadores de la divisa norteaméricana.

el valor del dólar en Venezuela tiene un constante crecimiento tanto en el paralelo como el dólar en las mesas de cambio en el país.Pero en la jornada de hoy el precio ha bajado un poco con respecto al cierre de mes del viernes. Aunque se pensó al inicio del levantamiento del control cambiarlo en el país que el mercado paralelo se iba a acabar. pero la vedad ha pasado todo lo contrario y el dólar paralelo ha tomado más fuerza mientras que el mercado oficial cada vez se aleja más de la realidad.

El precio del dólar paralelo en promedio ya supera los 7900 bolívares mientras que el mercado oficial esta en 6400 bolívares.

Esto hace que las personas prefieran vender sus divisas al mercado paralelo y se hace negocio comprar en las mesas de cambio y vender al paralelo.

El valor del dólar en Venezuela de hoy es el siguiente.

El valor del dólar en Venezuela de hoy es el siguiente. 1-7-2019

El valor del dolartoday bajo con respecto a la jornada del viernes .Se espera que en los próximos días siga subiendo su valor. Y esto generará más devaluación del Bolívar.

Los otros indicadores del dólar paralelo tiene el siguiente precio.

Leer más

  • Precio del Dólar paralelo este 28 de junio de 2019
Valor del Dólar del 1 de julio de 2019 en Venezuela

El precio del Euro este 1 de julio de 2019

El Euro hoy cerró a la baja aunque al igual que el dólar generalmente siempre tiene un valor positivo con respecto al Bolívar.

su valor es el siguiente.

El precio del Euro este 1 de julio de 2019

Precio oficial del dólar en Venezuela

El precio fijado para las mesas de cambio por el Bcv es el siguiente para este 1 de julio de 2019.

Precio oficial del dólar en Venezuela

Inflación en Venezuela del 1 de julio de 2019.

La inflación en Venezuela ha bajado su fuerza hiperinflacionaria un poco aunque todavía sigue a un nivel única en el planeta.

En Venezuela se ve una hiperinflación única tanto en bolívares como en divisas, los precios suben a diario. Y estos precios no suben solo en el costo en bolívares sino también en dólares, euros y pesos colombianos.

Los bienes y servicios mayormente se piden en moneda extranjera y si se paga en moneda nacional se debe hacer a un valor al cambio del dólar paralelo en promedio. Esto hace a los Venezolanos cada vez puedan adquirir menos productos y esto se debe al que el sueldo promedio de los venezolanos no supera los 10 dólares mensuales. Este sueldo en Venezuela es el más bajo registrado en el mundo donde como promedio mensual supera los 200 dólares

@kennethherretes

A %d blogueros les gusta esto: