Venezolanos acompañan a pie el cortejo fúnebre de Fernando Albán hacia el Cementerio del Este

0
50
Venezolanos acompañan a pie el cortejo fúnebre de Fernando Albán hacia el Cementerio del Este
Loading...

La carroza fúnebre que traslada al concejal Fernando Albán partió de la parroquia de la Universidad Central de Venezuela (UCV) rumbo al Cementerio del Este donde será enterrado.

LaPatilla.com

A la misa que oficiara el cardenal Jorge Urosa en la parroquia universitaria acudieron familiares, amigos y personalidades de la vida política y diplomática en el país.

El concejal Albán falleció en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Plaza Venezuela el pasado lunes y las versiones que manejan sus copartidarios es que fue asesinado.

Acompañando los restos mortales del concejal, el diputado Gilber Caro relató que “desde que caí preso siempre estuve acompañado, hasta para ir al baño. Los baños en el Sebin están abajo, no sé por qué lo obligaron a ir hasta arriba. Aquí las instituciones están deterioradas. Nosotros tenemos que llegar a un momento donde esa justicia la hagan personas que no sean de este gobierno. Cuando hablé del perdón con la juez, también hablamos de un cambio (…)”.

 

Cargando...
Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

Loading...