Venezuela, entre los países más inseguros para viajar en 2018

0
251
Venezuela, entre los países más inseguros para viajar en 2018

En un informe, elaborado por la organización International SOS and Control Risks, se evalúan aspectos como la estabilidad política y económica, niveles de pobreza y la presencia de grupos terroristas

Al considerar la escasez, los problemas políticos y la delincuencia desbordada, la organización International SOS and Control Risks sumó a Venezuela a su informe de países más peligrosos para viajar con miras a 2018.

Naciones como Afganistán, Siria y Yemen son algunas de las que sobrepasaron al país al ser catalogadas de extramadamente inseguras.

Para elaborar el informe, International SOS and Control Risks evaluó criterios como la estabilidad política y económica, niveles de pobreza, presencia de grupos terroristas y conflictos internos dentro de sus territorios.

El Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal de México colocó en su listado de 50 ciudades más violentas a siete urbes de Venezuela en 2016, entre ellas Caracas Maturín y Barquisimeto, de acuerdo con el Observatorio Venezolano de la Violencia.

Con información de El Comercio de Perú

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.